Inicio Farándula Famosos El Cholo Simeone con joven modelo

El Cholo Simeone con joven modelo

Compartir

Los medios en España se revolucionaron cuando captaron in fraganti al DT del Atlético Madrid Diego “Cholo” Simeone, cenando con una joven modelo de 27 años llamada Carla Pereira.

La primicia la dio la popular revista europea Sálvame y según destacó Muy, el Cholo habría dicho: “¡No se puede estar tranquilo ni en España!”, cuando se vio en la portada.

La pareja cenó en un exclusivo restaurante de Madrid luego de que el rumor de romance se instalara hace algunos días.

El entorno de Simeone se encargó de desmentirlo de inmediato, quizás porque aún se encuentra casado con Carolina Baldini, con quien tiene a sus tres hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano.

La modelo en cuestión es una enterriana que está radicada hace diez años en España y que tiene un extenso prontuario amoroso: desde el bailarín español Joaquín Cortés, luego Alejandro Ballestero, exdiputado del Partido Popular, hasta Antonio de la Rúa.

Carla pertenece a la agencia Multitalent y con su metro ochenta, sus ojos verdes y sus 85-60-90 de medidas, se lució en diversas pasarelas.

Habrá que ver qué pasa ahora con la ‘Chola’ Baldini, quien desde hace un tiempo cerró su cuenta de Twitter y desapareció de los medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here