Sacramento Management, la principal gerenciadora de hoteles del país, se suma a las últimas tendencias tecnológicas con una nueva versión mobile de su web de reservas, diseñada especialmente para brindar una experiencia de navegación más ágil y sencilla.

 

Actualmente, el 20% de las consultas recibidas por Sacramento Management son realizadas a través de dispositivos móviles, una realidad que impulsó a la empresa a desarrollar una plataforma más moderna e intuitiva de usar.

 

Al ingresar a la página www.smreservas.com desde sus smartphones, los usuarios accederán a un formato web acorde a las dimensiones y funcionalidades de su dispositivo. De esta forma, cómodamente podrán reservar estadías o realizar consultas sobre los servicios que brindan los establecimientos que gerencia la compañía.

 

Con esta nueva versión mobile, Sacramento Management continúa el proceso de actualización digital iniciado el año pasado, que busca estar actualizado en las tendencias online, con el principal objetivo de facilitar la experiencia del huésped y del internauta. Esta renovación ya se ha producido a nivel corporativo con el rediseño de su web el año pasado, y la renovación de la presencia online de cada una de las marcas que gestiona.

 

La empresa gerencia establecimientos en Colonia (Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey), Punta del Este (UY Sunset Beach Hotel), La Paloma UY Proa Sur Hotel), Montevideo (Days Inn Montevideo), Fray Bentos (Gran Hotel Fray Bentos) y Mercedes (Gran Hotel Brisas del Hum).