Inicio Noticias Empresariales 7up cambió su imagen

7up cambió su imagen

Compartir

Ésta cuenta con un diseño más atractivo que busca refrescar su identidad visual y consolidar la preferencia de los consumidores.

 

La refrescante bebida 7UP, una de las marcas de PepsiCo, renovó su apariencia para adoptar un diseño más sencillo, que destaca sus elementos básicos y distintivos: burbujas y limones, además de resaltar el clásico número “7” y el llamativo color verde.

“En esta nueva etapa presentamos a nuestros consumidores un diseño más fresco, manteniendo el sabor que caracteriza a la marca. Con esta innovación buscamos resaltar las cualidades que han hecho de nuestro producto un éxito en el mercado a lo largo de los años”, expresó Alejandro Granda, Country Manager de PepsiCo Bebidas Uruguay.

De este modo, 7UP vuelve a posicionarse en el mercado uruguayo con sus nuevos empaques, disponibles en sus versiones de 500ml y 1.5lt.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here