Las combinaciones musicales de Trotsky Y Congo – El Reja Y VIEM, son la cara visible de la nueva propuesta de Compañía Salus. La misma está realizada para sorprender a los jóvenes uruguayos con contenidos relevantes.

 

Se trata del lanzamiento de SALUS Y. Una marca con filosofía propia pensada para que los jóvenes puedan disfrutar entre amigos de lo que les gusta Y más. Basados en la premisa de que los jóvenes de hoy están conectados cuatro veces más en dispositivos móviles que en los medios tradicionales, se impulsó una campaña completamente digital.

Se convocó a artistas reconocidos por los jóvenes uruguayos y con una fuerte penetración en las redes sociales como Trotsky Y Congo, El Reja Y VIEM, quienes unieron su música para acentuar la filosofía de la marca. Esta mezcla de canciones se conoce como mash-up y consiste en la fusión de temas musicales para crear algo totalmente nuevo e inédito.

 

“Poderfusionar distintos estilos de música de conjuntos uruguayos, en una sola canción, en nuestro caso con los amigos de El Congo, es una idea muy interesante. Es una apuesta a la diversidad musical, a complementar distintas formas de entender la música en un ritmo común”, dijo Guillermo Peluffo, vocalista de Trotsky y director audiovisual del proyecto.


«Filmar un video musical siempre es removedor para el artista: lo fuerza a reinterpretar su música, a enfrentarse con su imagen, pensar en el vestuario, instrumentos, etc. En el caso de los mash-ups, el desafío todavía era mayor porque tenían que convivir juntos 2 artistas. Cada uno de ellos, por su lado, debía presentarse con solidez y coherencia en función de su trayectoria y al mismo tiempo funcionar armónicamente cuando se los presentaba uno frente al otro.  La idea siempre fue plasmar con la crudeza de un documental a los artistas interpretando las canciones, pero captado con el swing y la gracia adecuada para la canción en cuestión. Diseñamos con nuestro equipo de arte una puesta en escena que funcionara por separado y luego en equipo para trabajar con los artistas de la mejor manera. Como director, uno no puede más que agradecer cuando le toca filmar este tipo de situaciones».

 

SALUS Y es una nueva marca que presenta la deliciosa combinación de agua mineral Salus Y jugo de frutas Y gas. Cuenta con dos presentaciones: 1.5 lts. y 0.6lts. en sabores naranja, pomelo y limón.

 

Te invitamos a conocer más de Salus Y en www.loquetegustaymas o en Facebook: www.facebook.com/loquetegustaymas