L´Oreal Professionnel presentó su nueva línea de productos Tecni.ART, una línea de peinado inspirada en los looks de las pasarelas de las últimas Fashion Weeks, la obsesión con el pelo es en todo sentido salvaje; del rock al grunge, y el pelo deshecho salvajemente sexy y los peinados desenfadados son lo que se lleva.

L’Oréal Professionnel ha creado por primera vez una gama de productos de peluquería que le permitirá a las clientas obtener el mismo look de las celebrities; desde ondas suaves a melenas indomadas, de volumen increíble a mechones perfectamente desaliñados.

 

39 fórmulas a prueba de profesionales. Los expertos dedicados del Equipo de Investigación de L’Oréal están constantemente innovando y perfeccionando los productos para cumplir con las más exigentes necesidades de los estilistas más renombrados.

Desarrollan nuevos polímeros e inventan nuevas texturas para que los estilistas puedan crear los looks y tendencias más asombrosos. Más de 100 estilistas de moda han probado y aprobado un total de 1.500 fórmulas. Increíblemente refinadas, las texturas de Tecni.ART se pueden superponer y mezclar, sin temor a exagerar. Un logro tecnológico genuino para profesionales súper-exigentes y detallistas.

 

FIJACIÓN / VOLUMEN / BRILLO / SUAVIDAD / RIZADO / TEXTURA

 

FIX

De fijación natural a máxima, elige la fuerza y textura que se adaptan a ti. Una familia de productos ideal para fijar tu peinado.

 

VOLUME

De sujeción natural a súper fuerte, varía el volumen y los efectos del peinado. Una familia de productos ideal para peinados inflados.

 

SHINE

De una disciplina liviana a un fuerte control, ilumina tu peinado. Una familia de productos ideal para agregar satinado y brillo.

 

SMOOTH

De la disciplina al control, descubre una variedad de looks suaves. Una familia de productos ideal para disciplinar.

 

CURL

Del control a la sujeción natural, animate a looks ondulados y enrulados. Una familia de productos ideal para mejorar los rulos.

 

TEXTURE

Del control a la terminación, potencia tu peinado con mayor definición y textura. Una familia de productos ideal para texturizar, agregar volumen o revivir tu peinado.

 

Wild Stylers por Tecni.ART de L´Oréal Professionnel: le dará vida a los peinados más salvajes.

 

Kirsten Dunst será la primera embajadora de L´Oréal Professionnel a nivel internacional.

La actriz pondrá su rostro para los lanzamientos del 2014, incluyendo Tecni.ART Wild Stylers que crea el peinado salvaje que luce en toda la campaña publicitaria.

“¡Wild Stylers te hace sentir como una estrella del rock! Transforma tu cabello en esta melena de león salvaje” expresa Kirsten cuando habla de cómo se siente con este nuevo proyecto y el look que han logrado en ella a través de este producto.

 

“Para mí, L’Oréal Professionnel es una marca con la cual he estado contactada durante toda mi vida, al ir a las peluquerías, haciéndome el color y cambiando mi cabello según diferentes modas y estilos. L’Oréal Professionnel siempre ha estado evolucionando junto con las tendencias y ha estado vinculada a la moda. Creo que la mujer L’Oréal Professionnel es alguien como yo, alguien a quien le importa la moda y su cabello, buscando estilos diferentes y que evolucionen”.

 

Una Celebrity Uruguaya para L´Oreal Professionnel:

Andrea Vila es la vocera elegida por L´Oréal Professionnel para Redes Sociales en Uruguay

 

Conductora en canal 12, actriz, con mucha personalidad y belleza, Andrea Vila incursiona en la innovación de L´Oréal Professionnel en Uruguay a través de las redes sociales.

Lista para ser embajadora de la marca, a través de Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram, Andrea vinculará a la consumidora, a la peluquería y a la marca para informarla sobre nuevos productos, tendencias e innovación en el cuidado del cabello. Recomendará los servicios en las peluquerías y los mejores productos para cada necesidad. Su capacidad de testimoniar como mujer bella, moderna, actual e innovadora a través de los medios digitales del momento ayudará a los estilistas a comunicarse mejor con las necesidades de sus clientas y así lograr conquistar los desafíos más exigentes.