Empresariales

Mantra-Group se pone la camiseta para alentar a la celeste en el Mundial de Brasil 2014

Punta del Este, mayo 2014 – Mantra-Group, la empresa que nuclea diversos emprendimientos de hotelería y entretenimiento en Uruguay y la región, organizó una iniciativa entre todos los funcionarios de Mantra Resort y Nogaró by Mantra de Punta del Este, para formar una delegación que viajará para alentar a la celeste durante el partido Uruguay-Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

 

Se viene el mundial de fútbol y Mantra-Group, con el objetivo de premiar a sus funcionarios, lanzó la campaña “Ponete la camiseta de Mantra-Group y viajá al Mundial”. A través de un sorteo interno, privilegiados colaboradores de Mantra Resort y Nogaró by Mantra de Punta del Este viajarán a San Pablo a presenciar el partido Uruguay-Inglaterra que se disputará el próximo 19 de junio en el Estadio Arena de San Pablo. En el sorteo, participaron funcionarios permanentes de los diversos departamentos de la empresa como alimentos y bebidas, mantenimiento, spa, seguridad, ama de llaves, lavandería, recepción, áreas públicas, casino, finanzas, calidad, auditoría y recursos humanos.

 

La delegación partirá en un vuelo chárter el 18 de junio para alentar a la celeste en uno de los partidos más esperados del “Grupo D”. Esta comitiva, integrada por un total de 28 personas, contará con banderas y camisetas celestes diseñadas especialmente para la ocasión.

 

Tommy Wittke, Gerente Corporativo de Recursos Humanos, señaló “Esta iniciativa es una excelente forma de integrar a los funcionarios y darles la oportunidad de participar de un evento en el que la fuerza del equipo y el trabajo bien hecho tiene recompensas que valora todo un país. Va a ser una experiencia inolvidable para todos nosotros y una oportunidad para compartirla con los compañeros que alentarán desde aquí. Es verdaderamente un privilegio formar parte de una empresa que nos permite llevar adelante este tipo de iniciativas de alto valor para nuestra gente y a la vez, poder participar de la mayor fiesta del fútbol mundial, representando no sólo a nuestra empresa y su equipo, sino a Uruguay”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: