Inicio Noticias Empresariales Samsung y Luis Suárez contagian la fiebre mundialista con una espectacular promoción

Samsung y Luis Suárez contagian la fiebre mundialista con una espectacular promoción

Compartir

El Mundial Brasil 2014 se acerca y todos los uruguayos serán parte de la fiesta alentando a la selección desde la tribuna o desde sus hogares. Reflejando ese sentimiento, Samsung y el goleador celeste Luis Suárez proponen unirse a una espectacular promoción que brinda la posibilidad de ganar importantes premios.

 

Hasta el próximo jueves 10 de julio, “Unite al juego” ofrece a quienes adquieran productos de toda la línea de Samsung, la posibilidad de participar en los sorteos que se realizarán todos los viernes hasta el fin de la promo.

 

La mecánica es muy sencilla. Los interesados deben visitar el sitio web www.unitealjuego.com.uy, registrarse e ingresar el código impreso en las facturas de compra.

 

En los primeros ocho sorteos se entregará un premio por día. El calendario será el siguiente: un notebook ATIV (30/5), una Tablet 10.1” (6/6), un LED Smart TV 40” UN40F5500 (13/6), una Samsung Galaxy Camera (20/6), un notebook ATIV (27/6) y un Galaxy S4 Mini (4/7).

 

En tanto, el 10 de julio se sorteará el gran premio final, que incluye un Smart Tv 3D 55” UN55F6400, un Home theatre HT F450, una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1”, un Samsung Galaxy S5, una heladera RT35 y un lavarropa WF700.

 

Las bases completas de la promoción pueden consultarse en www.unitealjuego.com.uy y en la fanpage de Samsung (www.facebook.com/SamsungUruguay).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here