Coca-Cola lanzó “Señales”, una nueva pieza televisiva que invita a todos los aficionados del fútbol a creer que la Copa del Mundo puede ser suya y vivir el evento deportivo más esperado por todos como una verdadera fiesta. De esta manera, y como es tradicional, Coca-Cola comparte un mensaje de optimismo y felicidad a nivel global.

 

El comercial, protagonizado por personas de diferentes países, entre ellos Uruguay, que viven y sienten el fútbol como una verdadera pasión, muestra cómo la esperanza de los hinchas en que su selección gane un partido o el mundial, los lleva a descubrir en la vida cotidiana diferentes señales. La sombra de una botella de Coca-Cola que refleja la Copa del Mundo de la FIFA en una mesa, una gota que se transforma en estrella, una numeración de puerta que sorprende o la invitación a pelar las chauchas, son ejemplos de algunos signos, inesperados, que aportan confianza y optimismo a los apasionados del fútbol.

 

“Señales representa a los fanáticos que viven la pasión del fútbol día a día y esperan el mundial como un acontecimiento único e inigualable. Nos muestra cómo a través de pequeños signos, los hinchas pueden ilusionarse con que el éxito de su selección”, comentó Tabata Imbriaco, Gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, embotellador de la Compañía Coca-Cola en Uruguay.

 

El comercialfue desarrollado creativamente por la agencia McCann y puede verse desde hoy en los medios y en las redes sociales. La pieza forma parte de la campaña integral de comunicación de Coca-Cola por la Copa del Mundo de la FIFA 2014.

 

En Uruguay, la presencia en los medios e internet de “Señales” fue anticipada con una original acción en la vía pública. Hace pocos días, todos los edificios, casas y comercios ubicados en Avenida Brasil amanecieron con un único número de puerta: 1950 bis, una señal que invitaba a ilusionarse con la posibilidad de que la Celeste conquiste nuevamente una Copa del Mundo en Brasil.

 

Además, en Facebook y Twitter se lanzó el hashtag #1950BIS, para que todos los aficionados puedan compartir las diferentes señales que anticipan una gran actuación de la selección uruguaya en tierras brasileñas.    

 

COCA-COLA Y EL FUTBOL

 

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur, tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones nacionales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA desde 1978.

 

A nivel local, Coca-Cola es sponsor oficial de la selección uruguaya desde hace más de diez años y también está cerca del deporte amateur, promoviendo la actividad física y un estilo de vida activo y saludable.  

 

 

Para observar el comercial que ya se encuentra al aire podrán ingresar a los links:

 

Estrella: https://www.youtube.com/watch?v=oGrhE8ao2Mc

 

Chauchas:https://www.youtube.com/watch?v=wWg2OStlnrY