A pesar del cuidado con que se tratan las fotos que afectan a la corona del Reino Unido, la verdad es que mientras exista internet, el acceso será inevitable. Al igual que sucedió cuando la revista francesa Closer reveló imágenes de Kate Middleton haciendo topless en una casa de la costa mediterránea, esta vez fue Bild el que decidió exponer la anatomía íntima de la Duquesa.

Durante su reciente viaje a Australia, acompañada por el príncipe William, Kate iba a abordar un helicóptero con su marido cuando las hélices le jugaron una mala pasada. La corriente de viento generada levantó su falda y dejó expuesta por un instante la parte baja de su trasero.

La pareja real debía viajar desde las Blue Mountains a Sidney, poco después de visitar la pequeña comunidad de Winmalee, que sufrió el incendio de 195 casas en una de las peores tragedias del país en diez años.

«Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero»

Según informa El País, la imagen fue rechazada por los medios británicos, que tienen un acuerdo con Isabel II y evitan exponer a los integrantes de su familia en este tipo de casos. Entonces se la ofreció al mejor postor fuera del Reino Unido. Fue entonces que Bild decidió hacer famosa a Diane Morel, la aficionada que tomó la foto.

El medio alemán la publicó con tono festivo: «Gracias al viento por esta intimidad de la casa real», tituló. «Nunca habíamos estado tan agradecidos a un helicóptero por provocar un viento semejante», agrega.

En el caso de Closer, William demandó a la editorial responsable por violar la intimidad de su familia, ya que se encontraba en una propiedad privada cuando los paparazzi tomaron las imágenes. Aquí no se trata de una invasión, ya que se trataba de un acto público, por lo que se supone que esta vez no tendrá posibilidades de realizar una presentación judicial. Teleshow