Exclusivo show antes de su presentación en el cierre del Mundial de Fútbol

 

Alexandre Pires se presentará en Conrad Punta del Este el viernes 20 de junio a las 22:00 en el gran ballroom del resort.

 

Será la cuarta vez que el público de Conrad disfrutará de este cantante y compositor brasileño, ex vocalista del grupo Só Pra Contrariar (SPC) –agrupación con quien se dio a conocer en el mundo entero– y uno de los mayores exponentes de música pagode.

 

Como solista ha desarrollado una notable carrera y ha sido merecedor de varios premios a nivel latinoamericano como los Grammy.  En 2010 fue el brasileño con más discos vendidos en toda América y en 2011 resultó elegido el mejor artista brasileño por la revista «Samba do Brasil». Se dio el gusto de cantar a dúo con Gloria Estefan y Alejandro Sanz, y es considerado en la actualidad uno de los cantantes más queridos por el público de habla hispana.

 

Participará en la ceremonia de cierre de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en el mítico Maracaná junto a Carlos Santana, Wyclef Jean y Avicii.  En Conrad deleitará al público con los grandes éxitos de su carrera.

 

  • Precio entradas:  usd 65, 100, 140 y 160
  • Venta en Red UTS y en festive desk de Conrad (en el lobby del hotel).

 

Más información del artista en http://portal.alexandrepires.net/

 

 

Gerencia de Relaciones Públicas
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Operado por Enjoy