Empresariales

Sacramento Management invita a apostar por el turismo interno en las vacaciones de julio

Sacramento Management, la mayor gerenciadora de hoteles del país, propone vivir a pleno y en familia las vacaciones de julio, disfrutando del descanso y el relax que ofrecen los diez establecimientos que administra en los lugares más atractivos del Uruguay.

 

La belleza histórica de Colonia del Sacramento, la pureza de las arenas de Punta del Este y La Paloma, los paseos por el río que ofrecen Mercedes y Fray Bentos y la propuesta cultural y gastronómica de Montevideo invitan a los uruguayos a disfrutar lo mejor de su país.

 

Los que elijan el entorno inigualable de Colonia, cuentan con varias opciones en materia de hotelería, con propuestas de entretenimiento, descanso y diversión que transforman a la ciudad en una gran elección tanto para quienes piensan en un fin de semana romántico como para quienes viajan con toda la familia.

 

Sacramento ofrece a los visitantes múltiples opciones, que van desde el lujo de los grandes hoteles hasta la profunda calidez de las posadas, cuyo enclave en el casco histórico traslada a los viajeros hacia otro tiempo.

 

La Paloma y Punta del Este, lejos del ajetreo del verano, ofrecen la posibilidad de adueñarse de las playas, disfrutando tardes de una belleza única, y cálidas piscinas climatizadas como para terminar el día de la mejor manera.

 

El litoral, con las bellezas naturales que caracterizan a las costas de los ríos Uruguay y Negro, convoca a largas caminatas por las ramblas de Fray Bentos y Mercedes, disfrutando de los paseos por el río para concluir el día en hoteles que ofrecen las mayores comodidades.

 

Montevideo, en tanto, despliega sus atractivos capitalinos para aquellos viajeros del interior, que pueden combinar los paseos por los parques y la rambla con noches de teatro y excelente gastronomía.

 

En todos los casos, los clientes que utilicen como medio de pago tarjetas de crédito del sello VISA emitidas en Uruguay, podrán abonar las estadías hasta en 10 cuotas sin recargo.

 

Por detalles, consultas de tarifas y reservas, los interesados deben ingresar a la web www.smreservas.com

 

Sacramento Management gerencia establecimientos en Colonia (Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey), Punta del Este (UY Sunset Beach Hotel), La Paloma (UY Proa Sur Hotel), Montevideo (Days Inn Montevideo), Fray Bentos (Gran Hotel Fray Bentos) y Mercedes (Gran Hotel Brisas del Hum).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: