Irina Shayk. Una de las novias más famosas y espléndidas que alentará a su pareja en vivo y en directo durante la Copa del Mundo será esta modelo y actriz rusa, de 28 años. La hermosa compañera de Cristiano Ronaldo viene de filmar un spot publicitario de Nike junto al crack portugués, en el que termina su participación de la misma manera en la que seguramente espera hacerlo en un estadio brasileño: arrojándole un beso a su prometido tras una jugada destacada.

 

Sara Carbonero. Iker Casillas, arquero titular de España y compañero de Ronaldo en el Real Madrid, también contará con aliento extra desde las gradas. Será el de la periodista deportiva ibérica, quien tiene 30 años y además es la madre de Martín, el hijo de ambos. Más de uno cree que en Brasil se podría repetir la famosa imagen del beso entre ambos que se produjo luego de que el equipo ibérico lograra el título mundial en Sudáfrica 2010.

Lena Gercke. El trío de bellas mujeres que comparten su vida con jugadores del flamante club campeón de Europa se completa con la alemana de 26 años, quien desde 2011 pasa sus días con Sami Khedira. La modelo y conductora de TV, que llama la atención con sus envidiables curvas, se hizo muy famosa en 2006 cuando ganó en su país el reality show Germany’s Next Top Model. Hace un tiempo dio una entrevista en la que confesó que le atraía el portugués José Mourinho, ex entrenador de su novio.

Yolanthe Cabau. El ex integrante de la Casa Blanca española que también disfruta de la compañía de una preciosa mujer es el holandés Wesley Sneijder. La ninfa que desde hace cuatro años completa su existencia es la actriz y presentadora de TV española Yolanthe Cabau van Kasbergen, de 29 años y quien se casó con el actual mediocampista del Galatasaray turco tan sólo una semana después de que su marido perdiera con su Selección la final de Sudáfrica 2010 frente a España.

Alex Curran. Otra «diosa del Olimpo» que paseará su llamativa figura por las instalaciones de los estadios brasileños será esta bellísima modelo y columnista de moda inglesa, de 31 años. Se casó en 2007 con su compatriota Steven Gerrard, mítico centrocampista y capitán del Liverpool y del seleccionado de su país. A fines Curran lanzó su propia fragancia llamada «Alex», la cual en tan sólo dos meses se transformó en uno de los perfumes más vendidos en todo el año.

Melissa Satta. En este mismo nivel de belleza se encuentra la modelo y presentadora de televisión estadounidense, de 28 años. El afortunado de tenerla a su lado es el alemán nacionalizado ghanés Kevin-Prince Boateng, ex mediocampista del Milan y actualmente del Schalke 04 germano, con quien Satta asegura mantener sexo entre siete y 10 veces por semana. Un motivo por el cual no sorprende la seguidilla de lesiones que el futbolista padeció en los últimos tiempos.

Ludivine Kadri. El defensor francés Bacary Sagna, quien juega en el Arsenal inglés, también ostenta una musa inspiradora: su esposa Ludivine. Ambos contrajeron matrimonio en 2010 y tuvieron dos niños, pero la joven de bellos ojos claros nacida en Auxerre nunca perdió el encanto. Para mostrarle a su marido su interés por el próximo Mundial decidió cubrir su Lamborghini con imágenes de algunas estrellas que participarán del torneo, entre ellos Messi, los mencionados Ronaldo y Sneijder, Luis Suárez y Ozil. Además de su pareja, por supuesto.

Evangelina Anderson, esposa del defensor argentino Martín Demichelis. La vedette, modelo publicitaria y actriz de 30 años tiene un cuerpo espectacular por el que suele estar nominada al Balón Rosa de Oro, el máximo premio que cada año otorga el periódico deportivo catalán Sport a la mujer más hermosa del mundo del deporte. Una distinción que «Eva» obtuvo en 2012, además de haber estado entre las finalistas en la siguiente edición.

Gabriella Lenzi, una exuberante modelo de 20 años que ha sido campeona de jet ski en su país y es una apasionada del skateboarding. Gracias a su envidiada silueta ha sido incluida en la célebre lista de las «Deportistas que nos enamoran», de la revista Esquire.

Jaydy Michel, la mujer del interminable «Rafa» Márquez, defensor de la selección mexicana. Ambos se casaron a principios de 2011, y la modelo y actriz de 38 años es la actual presentadora del reality show Mexico’s Next Top Model. Sin embargo, el futbolista del «Tri» no ha sido el único famoso con el que Michel contrajo matrimonio, ya que entre 1999 y 2004 estuvo junto al cantante español Alejandro Sanz, con quien tiene una hija llamada Manuela.