Inicio Noticias Empresariales Estadio donde se iniciará el Mundial 2014 contará con cámaras HD

Estadio donde se iniciará el Mundial 2014 contará con cámaras HD

Compartir

Cámaras de vigilancia de alta definición están instaladas en éste y otros estadios a lo largo y ancho de la geografía Brasilera para ofrecer un fair play a los aficionados.

 

Montevideo, junio 2014.Los ojos del mundo estarán dirigidos este jueves hacia Brasil, cuando se inicia la Copa del Mundo. El estadio en el que tendrá lugar la ceremonia inaugural también contará con los ojos electrónicos de Axis Communications, fabricante de las cámaras instaladas en este campo.

 

Son 267 cámaras de alta definición – un proyecto avanzado de vigilancia que cumple con las normas y reglamentos establecidos por la FIFA, lo que brinda protección y seguridad a todo el equipo en el estadio visitantes, empleados y proveedores incluidos.

 

El estadio Roberto Santos (Pituaçu), campo oficial de entrenamiento en Salvador, Bahía, recibió 115 cámaras. La Arena Independencia, en Belo Horizonte, otro campo oficial de entrenamiento, monitorea sus alrededores utilizando 18 cámaras Axis cuyas imágenes de alta definición se exhiben en una central ubicada en las instalaciones de la Policía Militar.

 

Según Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis para América del Sur, el nivel de seguridad de los estadios depende de la capacidad para detectar, supervisar y responder rápidamente a las amenazas reales y potenciales de seguridad. Por lo tanto, es importante contar con un moderno sistema de monitoreo que cubra permanentemente las áreas críticas, como entradas y salidas, taquillas, graderías , pasillos , escaleras, salidas de emergencia, puestos de comida y bebida, y especialmente la zona de los alrededores del estadio.

 

 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here