Inicio Noticias Empresariales Dos uruguayos crearon la primera calificadora de productos y servicios: Micass

Dos uruguayos crearon la primera calificadora de productos y servicios: Micass

Compartir

Viendo que internet ofrecía al público cupones y descuentos, beneficios que gustan mucho, buscaron la manera de romper todos los esquemas sorprendiendo a la gente con algo realmente único;  Sorprenderlos directamente en sus casas con productos GRATIS!

Es así que su sitio web (micass.com) funciona como un supermercado virtual, pero con la particularidad de que todos sus productos y servicios son totalmente gratis. Los usuarios ingresan y adquieren sus productos y servicios gratis, y los reciben también libres de costo en la puerta de su casa.

¿Pero cómo se sustenta ésta loca idea?

 

Los usuarios registrados deberán calificar a través del mismo sitio cada producto y servicio que adquirieron y sus calificaciones se encontrarán en todas las góndolas de los principales puntos de venta en todo el País, como también cada comercio tendrá su calificación a la vista en su local.

 

Es así que crearon la Primera Calificadora de Productos y Servicios.

 

Las principales empresas de nuestro País no dudaron en apoyar ésta increíble iniciativa, tomando el protagonismo real de sorprender al público,  otorgando productos y servicios de cortesía para ser calificados por la propia gente, y abonando un fee a Micass por su servicio. Es así que en Micass se pueden encontrar desde cosméticos, vinos, champagnes, alimentos, libros y hasta alquiler de autos o medicina privada.

Micass es una calificadora totalmente genuina, para todos aquellos que desean tener una referencia verdaderamente confiable a la hora de consumir un producto o contratar un servicio.

 

El slogan de Micass es “Lo mejor, recomendado por vos”

 

Otra iniciativa y emprendimiento nacido en Uruguay, que ya se está instalando en Argentina y próximamente en los demás países de la región.

Salud Uruguay por seguir mostrando al mundo nuestra creatividad y desarrollo en Internet!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here