Inicio Farándula Famosos Ricky Martin cambió la letra para cantarle a un amor masculino en...

Ricky Martin cambió la letra para cantarle a un amor masculino en Marruecos

Compartir

Ricky Martin sigue causando polémica con sus declaraciones y acciones en pro de la reivindicación de los derechos a la comunidad LGBTI en el mundo. En esta oportunidad, el cantante boricua dirigió una canción de amor a un hombre en su último concierto en Rabat (Marruecos, un país en que la homosexualidad es castigada con prisión).

Durante su actuación, el intérprete de Living la Vida Loca cantó al público uno de sus famosos éxitos «She’s all I ever had», y sustituyó en diferentes oportunidades el «she» original por el «he» («él» en lugar de «ella»).

Ricky Martin, cantó el pasado 6 de junio ante miles del fanáticos en el país con motivos del Festival Mawazine, el más importante de un país donde la práctica de la homosexualidad es severamente reprendida. Sin embargo, al retomar el coro de la canción continuó entonándola con pronombre femenino, situación que al parecer, no fue notada por la fanaticada que le acompañaba.

La presencia de Ricky Martin en Rabat fue menos controvertida. En su visita nadie quiso sacar a relucir su condición sexual hasta pasado el concierto, cuando comenzaron a circular por la red unos vídeos en los que se veía a un grupo de espectadores de Rabat agitando la bandera arcoiris del orgullo gay ante el cantante.

Con información de abc.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here