Con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, y el Presidente del Directorio de Tres Cruces, Cr. Carlos A. Lecueder, quedó inaugurado el día 12 de junio el nuevo Centro MEC Nº124.  

 

El centro está ubicado en el local 16 del nivel Encomiendas, dicho espacio y su mantenimiento son facilitados por el Shopping en el marco de su plan de Responsabilidad Social Empresarial. En dicho espacio se brindarán servicios de capacitación para adultos. Los cursos son gratuitos para toda la población. Para asistir, todos los interesados podrán inscribirse a través del teléfono 2915 0103 int 1837 de lunes a viernes de 13 a 18 hrs. El centro funcionará de 9:00 a 19:00 horas.

 

El Cr. Carlos A. Lecueder manifestó que «toda empresa que se enorgullezca de trabajar en forma responsable, tiene que tener un programa de responsabilidad social fuerte y bueno». Demostrando el interés por desarrollar actividades conjuntas en un lugar estratégico, donde mensualmente circulan más de 1.800.000 personas.

 

Este centro es el segundo ubicado en Montevideo y será sin dudas un gran nexo con los 122 centros del interior del país.