Inicio Farándula Famosos Alvaro Padin desde Brasil: “Hace mucho que no veía jugar tan bien...

Alvaro Padin desde Brasil: “Hace mucho que no veía jugar tan bien a la selección”

Compartir

Alvaro Padín nos cuenta las diferentes instancias del partido entre Uruguay e Italia desde el mismo estadio Arenas das Dunas en la ciudad de Natal, en donde se disputó el partido en que Urugauy obtuvo su pasaporte a la siguiente fase del Mundial de Brasil 2014.

¿Mucho se hablaba de Uruguay vs Italia y la temperatura para jugar el partido, cuéntanos cómo estaba el tiempo y si era insoportable realmente el calor?

R: Mucho calor. Pienso que no había menos de 32 grados de temperatura, y además se jugaba a las 13 horas, a pleno sol. Por supuesto se notaba que el calor influía en los jugadores, lo sintieron los uruguayos y también los italianos.

¿Cómo viste a Uruguay en líneas generales?

R: Hace mucho que no veía jugar tan bien a la selección en líneas generales, Muslera se mostró muy seguro. La defensa impasable con un Godín intratable. El mediocampo luchando como titanes y los delanteros hicieron un gran desgaste.

¿Pasaban los minutos y parecía que no llegaba el gol, qué se comentaba en el estadio?

R: Hasta la expulsión la veìamos muy difícil. Pero luego de que quedaron con 10, todos nos abrazamos como que fuera un gol, sentíamos que ibamos a ganar. Inclusive después del gol de Godin, se palpitaba el segundo…

¿Cómo viviste el gol de Godín?

R: Dificil explicar con palabras. Te abraza todo el mundo, unos lloran, otros gritan, otros rezan y agradecen mirando al Cielo… Y yo creo que hice todo a la vez (risas).

¿Qué se habló en el estadio del episodio Suárez?

R: No escuchamos nada. Nos enteramos después cuando estabamos cenando, unos europeos nos comentaron del suceso. Pero la gente en el estadio no se percató de nada.

[eazyest_folder folder=”PadinUruguayItalia”]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here