Inicio Farándula Famosos El ojo hinchado de Suárez y se agregan nuevos elementos a favor...

El ojo hinchado de Suárez y se agregan nuevos elementos a favor de la AUF

Compartir

La televisión liderada por los ingleses e italianos, fue la encargada de crear el “caso Suárez”… así comienza el relato Atilio Garrido  para Tenfield, y lo interesante de la nota es la entrevista al Presidente de la AUF, Esc. Wilmar Valdéz, de la siguiente manera:

-¿Cuáles son los argumentos que esgrimen para defender a Suárez?

-“Nosotros, a su vez, preparamos un documento de la misma naturaleza, es decir otro video del partido, en el cuál descubrimos que hubo otras conductas similares a las de Suárez en el partido, que no generaron reacción similar de los medios de prensa, como lo hicieron con la de Suárez. Hubo una muy claro, al lado del banco de suplentes de Italia, donde Luis cae producto de una agresión de un defensa italiano que le pegó. Cuando cae al suelo es insultado por varios suplentes y ayudantes que salen del banco para agredirlo. Esta y otras situaciones que detectamos, no han sido denunciadas y podrían ser pasibles de apertura de expedientes”.

-¿En el escrito de defensa, no hace mención al codazo brutal que pega Neymar en Brasil, a un adversario?

-“Alguna mención hacemos, pero es un caso algo distinto, porque en el episodio de Luis y Chiellini, no hubo sanción del juez en la jugada. El juez no percibió nada, ningún oficial del partido tampoco, ningún línea percibió nada. En el caso de la jugada de Neymar y de otras que estuvimos analizando, el juez sanciona la incidencia. Es decir que el jugador tiene una sanción en el propio partido, porque uno de los oficiales, en este caso el árbitro, ve la incidencia, la infracción y la sanciona en el propio encuentro. Son dos cosas diferentes. De todas maneras hacemos mención a esta jugada de Neymar y otras que ocurrieron”.

-¿Cuáles?

-“Una de Diego Costa, si no me equivoco, en un partido de España. Luego hay otra de un jugador colombiano en el partido de ayer, ante Japón, que esa sí no fue sancionada por el árbitro, que le pega un codazo a un japonés a raíz del cuál comienza a sangrar en forma abundante”.

-¿Existe presión de los medios de prensa internacionales?

-“Sin duda que hay. Más allá del camino político, acá hay un tema que evidentemente tiene incidencia y es que estamos participando de la Copa del Mundo. Todos tienen centrada la atención en esto, porque, por ejemplo Brasil, tiene aquí muchos intereses de por medio. Por eso vamos a Río de Janeiro para luchar y ver que, si hay una sanción, realmente sea justa”.

VER NOTA COMPLETA AQUÍ: http://www.tenfield.com.uy/2014/06/exclusivo-la-foto-del-amanecer-de-suarez-en-natal-y-la-auf-que-busca-que-la-fifa-lo-suspenda-y-solo-lo-advierta/#.U6ssM7HLN-I

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here