Empresariales

Uruguay-Italia: alegría y emoción en “La Zona Celeste” de DIRECTV y Zonamerica

Al igual que en la victoria ante Inglaterra, el mega espacio vibró con la actuación de los jugadores uruguayos.

 

“La Zona Celeste”, el mega espacio que instalaron DIRECTV y Zonamerica en el parque de negocios para vivir a pleno cada partido de la selección nacional por la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014 ™, se transformó en una verdadera fiesta. Más de 2.000 personas vibraron y se emocionaron con el triunfo de Uruguay ante Italia, y celebraron el pasaje del combinado uruguayo a los octavos de final del torneo.

 

Las personas que colmaron el espacio recibieron banderas, pelucas, “vuvuzelas” y gorros para vivir el encuentro como si estuvieran en una tribuna. Además, fueron animados a alentar a la Celeste por el conductor Gonzalo Cammarota.

 

Antes y después del partido se sortearon pelotas oficiales “Brazuca”, pelotas de DIRECTV, camisetas oficiales de la selección y como gran premio final, un paquete de servicio HD gratis por un año.

 

Con la victoria de Uruguay, el público que eligió “La Zona Celeste” para seguir a la selección tuvo la chance de vivir otra vez una gran fiesta, al igual que sucedió pocos días atrás con el triunfo ante Inglaterra.

 

El mega espacio brinda a los empleados de firmas instaladas en Zonamerica la posibilidad de ver los partidos de Uruguay durante el Mundial disfrutando de la espectacular cobertura que DIRECTV está realizando del campeonato. Todos los partidos en vivo y en alta definición y más de 1.000 horas de programación forman parte de la propuesta de la empresa de televisión satelital, que presenta una transmisión diseñada para que los espectadores no se pierdan ningún detalle del evento deportivo más importante del año.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: