Eventos & Fotos

El Grupo LATAM Airlines agasaja una vez más a los agentes de viaje con un nuevo After Office

Una vez más LAN y TAM del Grupo Latam Airlines organizó un encuentro con  vendedores y funcionarios de agencias de viaje de Montevideo y el interior. Esta instancia ya se ha vuelto un clásico para el encuentro de los agentes de la industria del turismo en un ambiente relajado fuera del espacio laboral.

 

El lugar elegido fue una vez más Walrus Restaurant en el WTC. Las inclemencias del tiempo no fueron obstáculo para que el evento contara con una nutrida asistencia de agentes, en un día en el que el tema dominante era el inicio del Mundial Brasil 2014, temática que no estuvo ausente en la propuesta.

 

Como es habitual en los After Office de LAN y TAM, los agasajados recibieron sorpresas. Una de ellas fue la presencia del DJ Javier Misa quien estuvo acompañando la velada con un remix de música New Disco y Deep House. Pero además, y para estar a tono con la efervescencia que despierta el mundial, se sortearon camisetas oficiales de Uruguay que fueron muy bien recibidas por todos los ganadores. 

[eazyest_folder folder=”latamagasajo”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: