Inicio Noticias Empresariales TAM AIRLINES, DEL GRUPO LATAM, INICIA SU VUELO DIRECTO A RÍO

TAM AIRLINES, DEL GRUPO LATAM, INICIA SU VUELO DIRECTO A RÍO

Compartir

Conforme a lo anunciado en la conferencia de prensa realizada el pasado 29 de abril por el Gerente General de Grupo LATAM Sr.Francisco Chiari, junto al Ministro de Transporte Sr. Enrique Pintado y la Ministra de Turismo y Deporte la Sra. Liliam Kechichian, el día 30 de junio arribo a Montevideo el primer vuelo desde Río de Janeiro, dando inicio a las operaciones de esta ruta directa por parte de TAM Airlines.

La ruta Montevideo-Río tendrá 4 frecuencias semanales, sin escalas, con modernas aeronaves Airbus A320 configuradas con 12 asientos en Business Class y 144 en Clase Económica.

Esta nueva operación se enmarca en la búsqueda constante de la compañía por proporcionar  más y mejores conexiones a los uruguayos que viajan a Brasil, así como los brasileños que desean visitar nuestro país. La misma no sólo crea una nueva vía de contacto con Río de Janeiro sino que además genera nuevas conexiones con diferentes ciudades de Brasil desde el aeropuerto de Galeão, en Río.

Asimismo, las autoridades del Grupo LATAM han confirmado que ya se visualiza una excelente respuesta por parte del mercado uruguayo, mostrando muy buenos indicadores en esta ruta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here