Moda & Estilos

Colección ultra-sexy de Versace en París

Con una colección muy sexy de Versace y Jennifer López en primera fila, la alta costura inició el domingo sus desfiles otoño-invierno 2014-2015 que incluyen este año a diseñadores de México, Brasil, Perú y Venezuela.

El glamour y la sensualidad se dieron cita entre los mármoles de la Cámara de Industria y Comercio de París a dos pasos del Arco del Triunfo para el desfile de Atelier Versace. Minutos antes de que comience, la entrada de Jennifer López, despampanante en un vestido bustier blanco, alborotó a los fotógrafos.

Los trajes de fiesta de Atelier Versace, por lo general monocromáticos en negro, blanco o azules dejaron mucho al descubierto, como un modelo bustier negro brillante tan pegado al cuerpo como una malla de baño al que se superpuso un drape de seda lila.

Opulentos tapados en organza de seda y retazos de visón azul se enjoyan con cadenas de cristal creadas por la casa Swarovski para la colección. Otros modelos integran collares metálicos directamente al escote del vestido.

“La provocación consistió en eliminar cantidad de tela para acentuar la modernidad de la alta costura”, explicó la diseñadora Donatella Versace en una nota a los invitados.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: