Nathalie Danten es un nombre que para los fanáticos en la moda deberían ir aprendiendo. Una chica encantadora, simpática, poseedora de una gran cultura, y por si fuera poco muy bella. Desde sus comienzos como modelo se ha carecterizado por poseer un estilo propio en pisar la pasarela, deleitando las miradas de diseñadores y público en general.

1. ¿Cuánto hace que trabajas como modelo de pasarela?

Hace dos años.

2. ¿Qué fue lo que te motivó trabajar en esta profesión?

Mi sueño siempre fue ser diseñadora de modas. Estoy estudiando la carrera en la universidad de Parsons en NY, y me pareció una oportunidad genial conocer a la moda desde otra perspectiva.

3. ¿Recuerdas tu primer desfile?

Mi primer desfile fue el de la revista Hera de novias. Fue una experiencia totalmente nueva para mí, con una mezcla de sentimientos entre emoción y nervios, pero muy positiva.

4. Hoy en día aparecen muchas publicaciones en medios de prensa destacando chicas que por desnudarse les llaman «modelos» ¿qué piensas de esa situación?

Yo creo que hay diferentes tipos de modelos, ya que no todos los trabajos apuntan hacia el mismo perfil, siendo todos válidos. Al perfil que yo apunto seria al de una modelo de pasarela.

5. ¿Qué significa Valentino Bookings en tu profesión?

La agencia para una modelo es de las cosas más importantes, ya que ellos son los que impulsan tu carrera. Valentino es una agencia increíble, no solo en lo laboral, sino también en la parte emocional de la modelo. Siempre me han dado el mayor apoyo, desde el Elite hasta ahora que me voy a NY. Estoy muy agradecida y contenta con la agencia.

6. ¿Qué significó el Elite Model Look?

El Elite fue mi punto de partida en cuanto al modelaje y fue una de las mejores experiencias que tuve hasta el momento. Son 4 días muy intensos de producciones y eventos que se viven con mucha emoción por todo lo que significa. También es algo divertido ya que estás todo el día con chicas que se encuentran en la misma situación que vos y siempre terminas haciendo amigas.

7. ¿Cuáles son tus pasatiempos, qué te divierte más mientras no estás trabajando?

El arte es mi hobby, en mi tiempo libre me encanta pintar y dibujar. Desde chiquita siempre me gustó pero me dedique mucho más a ello en los últimos años ya que me lo requería la universidad. Me encanta realizar actividades que me ayuden a desarrollar la creatividad.

8. ¿Qué modelo es para ti un gran ejemplo a seguir?

Giselle Bundchen es sin lugar a dudas mi modelo a seguir. Creo que tiene todo lo que una modelo profesional debería de tener, y es una mujer que luchó muchísimo por su lugar como modelo y lo alcanzó. Tiene el físico ideal, pero más allá de eso lo que me atrae es su actitud en pasarela y su porte.

9. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?

Falta mucho tiempo para eso, pero me veo lanzando mi marca en el mundo de la moda aunque todavía no se dónde.

 

[eazyest_folder folder=»NathalieDanten»]