Modelos Top

Nadia Theoduloz: talento y sensualidad en una sola mujer

Belleza, talento, cultura y una personalidad de encanto hacen de Nadia Theoduloz una de las mujeres más extraordinarias de nuestro país.

Su biografía dice que participó del Miss Universo Uruguay del año 2004 y lo ganó, aunque el título se lo dieron a otra de las chicas en un hecho que quedó marcado en la historia de los certámenes de belleza.

Pero sin dudas Nadia ha demostrado a través de su trabajo en muchísimos comerciales nacionales e internacionales, y también a través de su profesión como modelo que ella no necesitaba ningún título para demostrar absolutamente nada, pues ella supo destacarse en todas las áreas que le tocó participar.

1. Si se escribe en Google tu nombre aparece en forma repetida la palabra “bella” ¿ser bella abre puertas o muchas veces resulta en un problema?

En lo personal sé que la belleza en sí misma abre puertas; en mi caso me gusta que venga acompañada de otro tipo de atributos como por ejemplo: carisma, simpatía, don de gente, respeto, educación. Una cara bonita sólo… no alcanza.

2. Estos años de profesión como modelo, ¿qué tipo de experiencias te han dejado?

Positivas más que nada por lo mucho que viajé, conocí y aprendí, lo más importante es la buena relación que tengo con muchas de mis compañeras que hoy en día son amigas, igualmente pienso que el mercado uruguayo para desempeñarte como modelo es muy reducido.

3. Te presentaste a Reina Punta del Este y ganaste; te presentaste a Miss Universo Uruguay y ganaste, aunque fuiste rechazada por tu edad… ¿qué falló en ese evento?

Quiero aclarar que yo no salí Reina Punta del Este como se afirma en algunos medios. Sí fui elegida Miss Universo Uruguay en el 2004. Lo de la edad es un tema que nunca quedó claro, creo lo que falló fue la transparencia ya que si bien gané el certamen no me permitieron viajar y es algo que hasta el día de hoy nadie me supo explicar.

4. ¿Qué opinión tienes de los certámenes de belleza?

Si se basa estrictamente en las virtudes de las concursantes me parece considerar que es un buen espectáculo.

5. ¿Cuál es tu estilo personal para vestir?

Soy una persona muy descontracturada, generalmente me visto con jeans, all stars y remera.

6. ¿Cuáles son las personas más importantes en tu vida?

Mi familia, mis amigas y quiero agregar a mis perros… (risas).

7. En el amor ¿sos de conquistar o dejas que te conquisten?

Como a toda mujer me gusta que me conquisten, pero a la vez en ese sentido soy segura de mí misma y tengo prejuicios de tomar iniciativa.

8. ¿Crees en el amor?

Si…

9. ¿Qué no le perdonarías a la gente que quieres?

La traición

10. ¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?

Seguir siendo feliz y poder formar una familia…

[eazyest_folder folder=”NadiaTheodulozEntrevista2014″]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: