El Tres Veces Campeón de los CrossFit Games Firma un Contrato de Largo Plazo con la Marca

Montevideo, 29 de Julio del 2014. El día de la fecha, Reebok anunció que el tres veces campeón de los CrossFit® Games y poseedor del título Fittest Man on Earth®, Rich Froning, ha firmado un contrato de larga duración con la marca, un acuerdo que asegurará que Froning siga siendo un atleta patrocinado por Reebok a lo largo de su carrera como atleta profesional. Este acuerdo sin precedentes, señala no solo el compromiso de Reebok con Froning para ayudarlo a seguir siendo el mejor en este deporte, sino también el increíble crecimiento de CrossFit y de los CrossFit Games.

“No hay ninguna duda de que Rich es el mejor atleta de CrossFit. Su trayectoria habla por sí misma,” nos dijo Chris Froio, Vice Presidente de Fitness y Training de Reebok. “Con nuestro compromiso de largo plazo con CrossFit, también era importante que Rich formara parte para ayudarnos a seguir innovando e impulsando el deporte. En los últimos años, él ha sido fundamental para ayudarnos a desarrollar productos como por ejemplo, nuestra serie de calzados Nano y nuestro board short de CrossFit, y seguirá desempeñando un papel muy importante en el futuro.”

Froning inició su relación con Reebok en el 2010, cuando Reebok se convirtió en el proveedor exclusivo de ropa y calzado de CrossFit y para los CrossFit Games. Desde ese entonces, ha estado dominando la competición ganando los tres CrossFit Games pasados y convirtiéndose en la personificación del deporte en el proceso.

“Estoy extremadamente feliz de poder decir que estaré con Reebok por el resto de mi carrera”, nos dijo Froning. “Creo en lo que Reebok representa y desde el principio ellos han demostrado un nivel de compromiso increíble no solo conmigo, sino con el deporte de CrossFit. Con esta sociedad, estoy demostrando mi compromiso con la marca, con su misión y siento mucho entusiasmo por lo que podemos hacer juntos en el futuro para llevar el CrossFit a nuevas alturas.”

Froning, originario de Tennessee, es el atleta de CrossFit más importante del mundo. Él es el primer atleta masculino en haber repetido como Campeón de los CrossFit Games en la historia de la competición. Desde que finalizó en 2da posición en su primera participación en el 2010, ha ganado las ediciones del 2011, 2012 y 2013, y actualmente es el favorito para quedarse con el título cuando comiencen los 2014 Reebok CrossFit Games en Carson, California. Es el propietario y el entrenador principal de CrossFit Mayhem en su ciudad natal de Cookeville, Tennessee.

Con este nuevo acuerdo, Froning también desempeñará un papel muy importante en el marketing, programas promocionales y eventos de Reebok alrededor del mundo.