Inicio Salud & Deportes Mente Ellos también pueden decir “hoy no me provoca” cuando de sexo se...

Ellos también pueden decir “hoy no me provoca” cuando de sexo se trata

Compartir

La excusa “hoy no quiero” o “no tengo ganas” no es exclusiva de las mujeres. Algunas veces ellos también pueden estar de bajos ánimos para satisfacer a su pareja.

Aunque en menor grado, ellos también optan por mencionar algunas razones que los hacen no querer estar íntimamente con su pareja. Aquí te presentamos algunos argumentos que los chicos utilizan, también te dejamos datos para que lo hagas cambiar de opinión.

Hay partido

Tanto por fútbol o por otro deporte, los hombres suelen echarle la culpa a estos para poder huir del momento no deseado. Si esto sucede frecuentemente, es recomendable que hablen con su pareja, pues juntos pueden encontrar la solución.

Me duele la espalda

Si de verdad les duele la espalda no podrán hacer ningún tipo de movimiento brusco, por lo que deberían respetar su decisión. Sin embargo, si su sexto sentido les dice que miente, pueden decirle que el sexo es un remedio natural contra el dolor por la producción de oxitocina, la cual le brinda al cuerpo una sensación analgésica que relaja los músculos.

Estoy cansado

Si esta excusa suele repetirse, puede haber perdido el deseo, lo mejor será que ambos conversen al respecto.

He bebido demasiado

Si lo ven mareado y confundido, es mejor que lo dejen para otra ocasión. En cambio, si se nota con energía, este podría ser sólo un pretexto para no estar con ustedes.

Tengo sueño

Si es así, coméntenle que después de tener sexo descansará mejor, pues al día siguiente se sentirá con más energías después de un sueño reparador después del sexo. Recuerden que si él se nota renuente, lo mejor es aceptar su decisión y conversar al respecto.

Con información de Publimetro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here