Ricky Martin, quien ya se encuentra en México para comenzar las grabaciones de La Voz… México, podría «enfrentarse» a su pasado si se confirman las versiones que indican que su ex novia Rebecca de Alba será la conductora del reality.

 
Ricky y Rebecca fueron novios, pero tras el romance se enemistaron en 2013, cuando De Alba escribió un tuit en el que declaraba estar decepcionada por la salida del clóset de su ex y hasta llegó a llamarlo «poco caballero».
 
«Ahorita lo que está por definirse es la conducción, no sabemos qué va a pasar. A mí me encantaría que Jacky [Bracamontes] conduzca; si Jacky no llega a estar [por] compromisos personales de familia, me están considerando también para La Voz«, declaró Rebecca al noticiero mexicano Primero noticias. «Es una cuestión de negocios y de firmar o no para trabajar o no en un programa, negocio es negocio, lo demás no es importante», agregó.
 
Ricky Martin se encuentra ya en México para formar parte de la cuarta temporada del programa de talentos. Este martes, el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a los otros tres coaches. «@LauraPausini, @JulionAlvarez83, @OficialYuri y moi!!! Fuego puro en @LaVozMéxico», escribió.