Politica

BHU lanza campaña para promover el ahorro

Este viernes el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU)lanzará una campaña de promoción del ahorro llamada CLUB YO AHORRO para los clientes activos de las cuentas YO AHORRO.

Esta iniciativa implica que los ahorristas del banco publiquen en www.clubyoahorro.com.uy<http://www.clubyoahorro.com.uy/> (activa a partir de este viernes) consejos o sugerencias de cómo ahorrar (tips).

Los ahorristas del BHU deberán ingresar nombre, fecha de nacimiento, cédula, teléfono, correo electrónico y número de tarjeta YO AHORRO.

Estos tips o recomendaciones para ahorrar podrán ser compartidos en las redes sociales para que todos quienes lo deseen puedan votar.

El premio tendrá un tope de 2.000 Unidades Indexadas (hoy $ 5.736) y será acreditado dentro de los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.

Los tips para ahorrar tendrán validez hasta que se realice la elección el último día de cada mes.

Por otra parte, los que resulten ganadores no podrán volver a participar. No ocurrirá lo mismo con los tips de los que no resultaron ganadores que podrán ser ingresados nuevamente por el ahorrista, aunque comenzarán sin votos.

La campaña estará activa durante tres meses.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: