Personalidades

Santiago Fuster, el uruguayo que conoció y bailó junto a Paris Hilton en México

En el día de la fecha tuvimos una comunicación directa con el exitoso uruguayo Santiago Fuster, quien tuvo la oportunidad de asistir a una fiesta exclusiva para 200 invitados en México, y conoció nada menos que a Paris Hilton.

Santiago nos cuenta que: “entre los 200 invitados que habían estaba Paris Hilton, que tuve el gusto de conocer, bailar y reír juntos. Me sorprendió su sencillez y lo simpática que es. Quedamos de vernos en Ibiza en agosto.

Paris Hilton quien es futura heredera de la cadena hotelera Hilton, se presentó también en México, al igual que Santiago, para asistir al cumpleaños de un empresario textil, amigo de ambos, y en donde el ingreso era por invitación exclusiva, asistiendo también personalidades de varios países.

Santiago nos envió una de las fotos mientras estaba con Paris Hilton, y nos dijo además que: “por el momento vivo en México, estoy soltero y disfrutando las vacaciones, antes de partir a Ibiza con amigos. En el aspecto laboral me encuentro analizando qué proyecto elijo, ya que terminé mis grabaciones con Fashion TV Internacional en junio pasado. Me gustaría un programa nuevo, diferente a lo que he hecho, no de viajes y sí de entretenimiento o entrevistas.

Es bueno destacar que Santiago Fuster ha trabajado para canales como E! Entertainment TV, Fashion TV y Glitz con diferentes programas de moda, entretenimiento y lifestyle, y que fue elegido por diferentes publicaciones como uno de los hombres más sexies de Latinoamérica reciéntemente.

En resumidas cuentas, soltero y de vacaciones, sin dudas una combinación peligrosa para un hombre que ha sabido posicionarse en los poderosos medios mexicanos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: