Con la posibilidad de adquirir indumentaria, calzado y accesorios de las mejores marcas a precios muy atractivos, Costa Urbana Shopping presenta una vez más su ya consagrada «Gran Barata», pero esta vez modificando la modalidad y poniendo los locales del centro comercial a disposición para que los clientes puedan beneficiarse con  significativos descuentos.

A diferencia de las ediciones anteriores, realizadas en un horario acotado y en el estacionamiento del shopping, esta vez la “Gran Barata” se renueva apostando a más. Ahora los locales que se unirán a esta fiesta de precios pondrán todo su horario a disposición de la promoción, que se extenderá del 8 al 10 de agosto de 10 a 22 horas. Cada uno de los comercios adheridos estará identificado con un cartel y ofrecerán allí mismo sus productos rebajados.

 
Esta edición de la «Gran Barata» contará con la participación de importantes marcas, como Antel, Araliz, Arredo, Bijoux, Borishka, Cellular Center, Cuatroases, Daniel Cassin, Divino, Espacio Aroma, Fini/Nativo, G&S, Global Sport, Había una vez, Harrington, Inbox, Indian Emporium, Jean Vernier, K accesorios, La Cancha Outlet, Legacy, Lemon, Macri, Maria Donata, Mistral, Motociclo, Naranjita, Ocean Store, Optica + Vision Alcazar, Optica Nova, Pappolino, Paula, Peak Outdor, Pick and Take, Piece of Cake, Replay, Rincón del Hincha, Sagali, Santorini, Ser Animal, SiSi, Sport and Casual, Taliz Joyas, Teleshopping, The Urban Haus, Tiendas Montevideo, Toto, Vappa, Zooko y Zhoor.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

 

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.