Caras Nuevas

Andrea Reyna: su encanto es su principal arma

Muchos al mirar sus fotos pensarán que las hemos robado de alguna película de Hollywood, pero lo cierto es que no solamente es real, sino que también es uruguaya.

Andrea Reyna se va abriendo camino en el mundo del modelaje, con un gran potencial por delante, fina, culta, elegante e inteligente, cualidades que combinadas pueden hacer un gran estruendo en su carrera profesional.

1. ¿En qué momento de tu vida optase por el modelaje?

Bueno el modelaje fue algo que desde chica me gustaba mirarlo por televisión. Opte por presentarme en certámenes del interior cuando cumplí 15 años que era lo que tenía a mi alcance, pero como se me hizo poco, porque fue algo que me encantó, realicé el curso de modelaje de Miss Uruguay en la ciudad de Paysandú para obtener más conocimientos y sentirme más preparada para poder seguir apostando a esto que me encanta. Y a través de este curso logré ir conociendo más personas del medio e ir logrando diferentes trabajos tanto en Fotografía como pasarela.

2. ¿Cuáles son las modelos referentes en tu vida?

Creo que no tengo modelo referente en mi vida, lo cual admiro toda modelo por sus logros y que cada una se destaca por lo que más les favorece. Me encanta ver a modelos de Uruguay como de otros países y aprender o sacar tips que a la alarga te pueden servir como por ejemplo poses o formas de maquillaje o también de aquellas modelos que trabajan en tele en diferentes programas.

3. En qué te sientes mejor: ¿gráficas o pasarela?

Me encantan cualquiera de las dos pero me destaco más en las gráficas.

4. ¿Cómo son tus comidas? ¿Sos de hacer dietas especiales para mantener tu figura?

Mis comidas por lo general son sanas, no me gusta hacer dieta y nunca intenté hacerlas. Creo que con una buena alimentación y gimnasia se puede lograr un buen cuerpo.

5. ¿Uruguay es un buen ambiente para tu profesión?

Uruguay es un buen ambiente para el modelaje, se consiguen buenos trabajos pero obvio que si te vas al exterior conseguirías mucho más trabajo y más seguido. Uruguay tiene muchas chicas en el ambiente y creo que todas esperamos lo mismo, obtener buenas campañas o trabajo seguido, pero no siempre te va a tocar a vos, es cuestión de tener paciencia, pero cuando te toca, hay que dar lo mejor.

6. ¿Qué opinión tienes de los certámenes de belleza?

Los certámenes de belleza traen mucha competencia, todas quieren dar lo mejor sobre la pasarela y creo que si vas a un certamen tenes esa pequeña ilusión que capaz esa corona es para vos, pero si no la obtienes creo que hay que pensar en positivo, un certamen no es solo ir y ganar, sino para poder destacarte, aunque no ganes y conocer gente nueva que eso es muy lindo y siempre te llevas buenas amistades.

7. ¿Cuál es tu estilo al maquillarte?

Bueno en este tema tengo a los chicos de Star look (de Young) que son los que me cuidan el pelo y me enseñan a maquillarme para diferente ocasiones.

En el día me encanta siempre tener lo mínimo pero algo siempre tengo porque me gusta andar arreglada, pero si tengo algún evento o salida me gusta destacar mis ojos y las facciones por ejemplo los pómulos.

8. ¿Si tuvieras que optar por un vestido para una fiesta de gala, qué eliges?

Si tuviera una fiesta de gala me enfocaría en el vestido largo o también me gusta el vestido que es más corto adelante y largo atrás.

Me gustan mucho los vestidos que dejan a la mujer fina pero sexi a la vez.

9. ¿Cuáles son tus colores favoritos en tus prendas?

Me gusta usar los colores que estén en tendencia en ese momento, pero algunos colores que destaco coral, azul, verde.

10. ¿Qué debe hacer un chico para conquistar tu corazón?

Creo que este es un tema difícil (risas), para conquistar mi corazón sobre todas las cosas, que sea un buen compañero, que pueda ser novio pero amigo a la vez, y sobre todo el respeto el uno al otro. Lo demás se va dando solo en una relación.

11. ¿Qué clase de estudios tienes?

Tengo bachillerato completo entre otros curos por ejemplo computación y algunos años de inglés. Actualmente realizo ciclo inicial en trabajo social.

12. ¿Qué importancia tiene la familia para ti?

La familia lo es todo, son esas personas que ante cualquier situación siempre van a estar y te van a ayudar en las buenas como en las malas.

13. Cuáles son tus objetivos para los próximos dos años?

Como objetivo me encantaría que mi carrera profesional creciera más, siempre con dedicación y dando lo mejor de mí.

Apuesto mucho al estudio porque hoy en día lo es todo el tener un título para obtener una mejor calidad de vida, y apostar al día de mañana poder independizarme.

[eazyest_folder folder=”AndreaReynaEntrevista”]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: