Inicio Modelos Azafatas de Imagen Sabrina Machado: “vencer barreras que la vida me presenta, me hace más...

Sabrina Machado: “vencer barreras que la vida me presenta, me hace más fuerte”

Compartir

Talentosa, fina y muy bella, Sabrina Machado no pasa desapercibida en cada evento empresarial que está presente. Sin dudas es una de las favoritas a la hora de elegir las empresas una imagen corporativa de nivel.

Pero además su vida no se detiene y ha elegido proyectos muy altos para un futuro que cada vez está más cerca, y que a nivel profesional ella tiene muy claro lo que quiere para su entorno.


1-
¿Cuál es la tarea fundamental de una azafata de imagen?

Es la ayuda que se le proporciona con nuestra imagen y asistencia a las empresas para que en sus eventos puedan promocionar así la marca o el producto.

2- A tu criterio ¿Qué importancia tiene a nivel de marketing que un determinado producto tenga asesoramiento de una azafata de imagen en los eventos?

Creo que es muy importante porque la azafata representa la empresa al estar en contacto directo con los clientes, al llegar directo al público se puede transmitir el objetivo del evento o del producto de la empresa, al estar capacitadas siempre, para brindar la mayor información.

3- Por tus fotos y tú perfil perfectamente podrías haber optado por ser una modelo, ¿por qué elegiste tu actual profesión?

Trabajar en Uruguay como modelo no es fácil, me gusta hacer sesiones fotográficas, me siento cómoda, me desempeño como modelo de gráfica y como azafata de eventos pero siendo este último el que me es más redituable económica y personalmente, conocí y sigo conociendo gente linda.

4- ¿Qué nivel cultural se debería exigir para trabajar?

Deben ser personas simpáticas, educadas, serviciales, respetuosas con carisma y proactivas, sabiendo resolver de forma eficaz percances que pueden surgir durante el transcurso del evento.

5- ¿Cómo te auto-defines a nivel personal?

Soy una persona que le gusta disfrutar de los buenos momentos de la vida, un buen mate, una charla con amigos, jugar al truco, una cena y un vino.

Soy un poco impulsiva, impaciente y estructurada pero día a día intento trabajar en eso, me considero una persona que lucha por lo que quiere, que pude y podré vencer las barreras que la vida me presenta, eso me hace más fuerte.

Me lleno de buena energía con la gente que elijo, convenciéndome que uno recibe lo que da; algunas personas me quieren por lo que soy y otras no me quieren por la misma razón, así que hay que aprender a convivir con eso.

6- ¿Sos de comprar más ropa que zapatos o la inversa?

Me gusta mucho la ropa, aunque no soy de seguir modas, creo que tengo buen gusto y siempre le pongo algo de mí a cada vestuario que elijo, pero invierto más en ropa.

7- ¿Cuándo vas a un shopping que es lo que más te entretiene?

Sin dudas como a la mayoría de las mujeres el comprarnos ropa es todo un entretenimiento, paso horas en los locales eligiendo. Aunque intento no ir mucho (risas).

8- ¿Qué tipo de películas te atrapan? ¿cine o televisión?

Prefiero la tv, miro muchas series, los Simpson, Friends, series para reír, el cine me gusta, prefiero las comedias o películas de suspenso. Lo que sí, me encanta el pop (risas).

Mi película favorita “muy parecido al amor” no me aburro de verla.

9- ¿Cómo sos en una relación? ¿Cómo te gustaría que fueran contigo?

Soy una persona transparente, sencilla, fiel y un poco celosa, pero cuando me enamoro lo doy todo y no pido nada a cambio.

Elijo una persona que sea mi amigo, mi confidente, mi amante, mi cómplice, mi compañero de salidas y mi compañero de vida, que me valore y me respete de la misma manera que lo respeto a él, que me haga reír todos los días y que con una mirada entendamos lo que piensa el otro. Que me apoye incondicionalmente y que nos ayudemos a crecer como personas y pareja. Pido poco (risas).

10- ¿Haces algo en especial para cuidar tu físico?

Sinceramente no. No soy amiga del deporte, soy la típica persona que hace meses dice el lunes empiezo (risas). Pero considero que es importante para llevar una vida saludable.

11- ¿Cuáles son las personas más importantes de tu vida?

Tuve y tengo muchas personas importantes en mi vida, algunas hoy por hoy no están conmigo por diferentes motivos y otras no están físicamente, pero las llevo muy presentes en mi corazón. Pero sin dudas el pilar en mi vida es mi madre, que no solo es mi mamá, sino que es mi mejor amiga, mi cómplice, mi consejera, la considero una persona sabia que es lindo escuchar aunque a veces uno necesita darse cuenta de las cosas por uno mismo.

Y mis amigos y amigas que sin dudas, siempre están apoyando incondicionalmente y enseñándome cómo ser mejor.

12- ¿Cómo te ves en los próximos cinco años?

Recibida de contadora publica que hoy en día es mi meta personal, después de algunos años retomar los estudios no es fácil, pero con esfuerzo y voluntad se puede y porque no comenzando a formar una familia. Ojalá se de todo.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here