Empresariales

Santander desplegó su creatividad con original aula montada en TEDxMontevideo

Banco Santander acompañó la nueva edición de TEDxMontevideo, una conferencia destinada a promover la creatividad y el emprendedurismo. El tema elegido este año fue la educación, por lo que se resolvió desarrollar un creativo stand que apuntó a despertar entre los asistentes la curiosidad por contemplar el sistema desde una perspectiva innovadora.

 

“Una charla cambia tu manera de ver” fue la frase seleccionada para encabezar el aula desde el pizarrón. El detalle fue crear un stand que representó el salón de clase al revés, obligando a cambiar el punto de vista con solo ingresar al lugar.

 

“Quisimos trasmitir la importancia de escuchar activamente, de contemplar las cosas desde otra perspectiva, de aceptar el aporte fundamental de las visiones diferentes para constituir propuestas movilizadoras. Estamos muy satisfechos con la buena respuesta que encontramos en la gente, que disfrutó de la propuesta y mostró su curiosidad, que es el primer paso para generar nuevas ideas”, apuntó María Mónica del Campo, gerente de Comunicación Corporativa y Marketing de Santander.

 

Los participantes de TEDxMontevideo que se acercaron al stand de Santander se llevaron como obsequio una foto personalizada dentro del salón invertido, con una frase que resumía el sentido de la propuesta: “Las ideas surgen de miradas diferentes. Hoy la educación vuelve a inspirarse”.

 

La propuesta de TEDx comenzó a ser celebrada en el año 1984 en Monterrey, California, y se extendió de manera gradual a todo el mundo, convocando a figuras de renombre que creen en la innovación como Bill Gates, Bill Clinton y Bono. La primera edición de Montevideo tuvo lugar en el año 2010 y ha contado desde el primer momento con el respaldo de Santander, principal banco privado del país.

 

“Somos una empresa que acompaña a sus clientes para que puedan concretar sus proyectos. La participación en este tipo de eventos constituye un pilar fundamental para consolidarnos como lo que somos y sentimos: un banco para tus ideas”, concluyó Del Campo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: