Empresariales

Se llevó a cabo el primer Avaya Executive Forum en Uruguay

Con más de 100 asistentes, se realizó el primer “Avaya Executive Forum” en la ciudad de Colonia, con el fin de compartir experiencias y conocimientos de tecnología, negocios e innovación.

 

En el transcurso de la jornada, el proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación, ofreció un panorama real y concreto de la situación actual y las tendencias tecnológicas a través de las conferencias que presentaron altos ejecutivos de Avaya Cono Sur, además de líderes y analistas de la industria.

 

El director general para Avaya Cono Sur, Ricardo Janches, se mostró muy satisfecho con la primera edición realizada en Uruguay ya que pudieron demostrar a sus clientes y prospectos todo el portafolio de soluciones que ofrece la Compañía para contact centers, comunicaciones unificadas, video y datos; y cómo generar valor para lograr que los clientes obtengan resultados de negocios.

 

A su vez anunciaron el reciente acuerdo entre Avaya y HP, a través del cual entregarán servicios de comunicación extendido a las empresas. Combinando la experiencia de HP en la prestación de servicios con el sólido portafolio de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya, se creará una de las soluciones más avanzadas de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: