Empresariales

Lancôme presentó su COLECCIÓN MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 14/15: “French Ballerine”

Lancôme realizó la presentación de su colección de maquillaje Primavera-Verano 14/15. La misma tiene como inspiración a la bailarina de Ballet y es por eso que se denomina «French Ballerine». El  lanzamiento se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del Sodre Adela Reta y contó con la presencia especial de la bailarina uruguaya María Noel Ricetto.

El evento comenzó con una entrevista a la bailarina Maria Noel Ricetto, donde contó sus principios, su regreso al país, su asociación con Lancôme y la feminidad de una bailarina, entre otras cosas. aría Noel Riccetto nació en Montevideo,Uruguay, y comenzó sus estudios de ballet en la Escuela Nacional de Danza en el año 1990. En 1995 fue contratada por la Compañía Nacional de Ballet S.O.D.R.E.; más tarde obtuvo una beca completa para estudiar en la North Carolina School of the Arts. En agosto de 1999, Riccetto se unió al cuerpo de baile del American Ballet Theatre’s de New york donde bailó durante 13 años convirtiéndose en una de las principales figuras de la compañía.

En 2012 regresó a Uruguay convocada por el Mtro. Julio Bocca para el rol de primera bailarina en la compañía nacional de ballet (S.O.D.R.E.), que actualmente él dirige.

En un entorno de clientes, consumidoras vips y amigas Alejandra Leguizamón, maquilladora Lancôme, realizó una exhibición especial demostrando los nuevos productos y sus aplicaciones para lograr un look French Ballerine.

La Colección « French Ballerine »

Este look, que se pasea por las distintas tonalidades de rosas y beiges pero que a su vez le da un toque con rosado vibrante para las uñas y violeta para los ojos,  viene con una gama de productos novedosos para deslumbrar a las clientas.

El secreto para perfeccionar los labios que atraen todas las miradas? El delicado, fórmula ultra-brillante de Gloss in Love Volumizer para los labios irresistiblemente voluptuosos. Su rica y luminosa textura magnifica la sonrisa gracias a un efecto de contraste frío-calor creado por la combinación de polioles con mentol. Su complejo de polímero patentado trabaja junto a los aceites transparentes para crear un efecto volumen aumentado al espejo. Enriquecido con ácido hialurónico, la fórmula proporciona una hidratación de 6 horas. Su tono “sugared almond” es un delicado, listo para usar rosa esmerilado.

La verdadera esencia de los ojos de la bailarina se intensifica con Hypnôse Pallette, expresando cada una de sus más bellas emociones de uno en uno en una cascada armónica de 5 tonos rosas satinados que van desde el almendra al color humo. Para miradas desnudas o sutiles a intensos efectos de humo. Los resultados se pueden personalizar y adaptar a todos los deseos. Coronada con un lazo de satén fucsia, su caja con tapa-espejo es un “must” para cada cartera en esta temporada.

Tal vez el producto más novedoso de este look son las sombras Dazzling Ombre Hypnôse. Entre una delicada crema y un polvo sedoso, esta ingeniosa gama de sombra de ojos da la bienvenida a dos tonos completamente nuevos: un rosa sensual y un oro ultra glamoroso. Crea un acabado aterciopelado en la piel con un color intenso y pigmentos perlados simplemente deslumbrantes. Desde lo sutil a radiante, se ajusta el color a cualquier ocasión. Es a prueba de agua y confortable, su fórmula altamente resistente se mantiene fiel desde el amanecer hasta el anochecer.

 

LILY COLLINS IN FRENCH BALLERINE

Una belleza de espíritu libre, confiado, brillante y delicado, la actriz Lily Collins – que tiene un parecido sorprendente a la icónica Audrey Hepburn – brinda su encanto y juventud irresistible a la colección de maquillaje Primavera 2014 de Lancôme, llamada: French Ballerine, el inicio de una larga relación con la más enigmática de las casas de belleza francesas.

Una estrella en ascenso de Hollywood, Lily Collins divide su tiempo entre Inglaterra – el país donde nació – y Estados Unidos, donde reside actualmente. Europea y Americana, Lily se crió en un mundo que alienta la curiosidad de la mente, actividades artísticas y una sed de descubrimiento. Al principio ella puso sus ojos sobre el periodismo antes de hacer un debut deslumbrante en The Blind Side con Sandra Bullock y luego en 2009 en Mirror Mirror, junto a Julia Roberts, otra imagen de Lancôme. En el 2014 estará en la pantalla en Love, Rosie, una comedia romántica adaptada de la novela Where Rainbows End del autor irlandés Cecelia Ahern.

Sabías qué? Jane Hale, su abuela, fue una famosa bailarina durante los años 40, quien apareció en numerosas películas musicales. Así Lily Collins tiene una profunda sensibilidad y una fuerte vinculación con el mundo de la danza, convirtiéndola en la cara ideal para encarnar la bailarina urbana de Lancôme a través de la lente del fotógrafo Mario Testino.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: