Ballantine’s organizó una original promoción, denominada Stay True, que brindó a los consumidores del reconocido whisky escocés la posibilidad de mantener su autenticidad, ofreciéndoles la chance de ganar premios que reflejaran su esencia.

 

Los participantes podían elegir qué premio recibir entre combos pensados para diferentes perfiles: amantes de la naturaleza, aventureros y fanáticos de la música o de la informática. El ganador de la promoción, Jony Pareja, de San José, optó por la alternativa tecnológica, compuesta por un Smart TV, una tablet y un smartphone.

 

Para participar en el sorteo de la promo, exclusiva para clientes de supermercados y autoservicios del interior del país, se debía ingresar a la fanpage de Ballantine’s (www.facebook.com/ballantinesuruguay) o enviar un sms al 1234 con la palabra “TRUE”, e indicar el número de código de serie de la DGI que aparece en las etiquetas de la marca.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine’s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad,disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.