Famosos

Una madre le dio una sorpresa inolvidable a su familia después de morir

Una joven madre de cuatro hijos llamada Brenda Schmitz, murió por un cáncer de ovario en septiembre de 2011, sin embargo, antes de morir, escribió una carta con tres deseos para ser entregada a su esposo cuando éste volviera a enamorarse.

Un mes antes de fallecer, brenca escribió la carta para una estación de radio local y le pidió a una amiga que no la enviara hasta que su esposo David compartiera con otra persona el sentimiento de amar.

Como es de costumbre, la radio comenzó a leer deseos de navidad y en una oportunidad invitaron a David al estudio.

La carta comenzó con unas emotivas palabras que hicieron que su esposo se pusiera sentimental. “Cuando recibas esta carta, yo habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario”. Seguido de esto, le escribió unas letras al nuevo amor de su esposo, “te quiero, quien quiera que seas”.

El primer deseo de Brenda fue un día de total descanso y cariño para el nuevo amor de su marido. “Se lo merece por cuidar a todos mis hijos. Háganla sonreír”

Su segundo deseo fue “un viaje mágico para toda la familia“, por lo que la estación de radio envió a la familia a un viaje por Disney World.

Por último, su tercer deseo fue “una noche repleta de comida, bebida y diversión para todo el equipo de médicos especialistas del Hospital Mercy Medical“, en donde fue atendida.

Los tres deseos se hicieron realidad dos años después de que Brenda falleciera.

madrebrendacarta2

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: