Empresariales

Campaña de Beldent Infinit fue reconocida con un Effie de Plata

La campaña de re-lanzamiento de Beldent Infinit fue reconocida con un Effie de Plata, en la categoría Alimentos, durante la última entrega de los Effie Awards. El certamen, organizado por la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), premia la eficiencia en la comunicación publicitaria.

 

El año pasado, Beldent, la marca de chicles más vendida de Uruguay, presentó en el mercado local tres sabores de su variedad Infint: Wow Mint, Wild Mint y Live Mint, y una nueva presentacion del sabor WOW min de siete unidades.

 

El lanzamiento fue acompañado por una serie de divertidos comerciales que buscaban transmitir un mensaje muy especial: “Si vas a elegir algo que dure demasiado, elegí Beldent Infinit”. La campaña fue elaborada por la agencia GO.

 

Las publicidades de Beldent, producto de Mondelez International, han sido reconocidas en otras ocasiones. Por ejemplo, una pieza de Beldent Sensations recibió una Gran Campana de Oro en 2012, mientras que una de Beldent Infinit fue reconocida con una Campana de Oro en 2012.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: