Empresariales

Shoppings celebran sus Happy Days con increíbles descuentos

Los 5 shoppings de Montevideo y el de Ciudad de la Costa celebrarán el inicio de la primavera con una nueva edición de la maratón de descuentos Happy Days. Durante los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de setiembre, los clientes de Costa Urbana Shopping, Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping, Portones Shopping , Punta Carretas Shopping y Shopping Tres Cruces accederán a un 20% de descuento en los cientos de locales comerciales de cada mall.

 

El cálido ambiente que caracteriza las cómodas instalaciones de los distintos centros comerciales será el marco ideal para un recorrido que permitirá a los visitantes de cada centro comercial elegir con tranquilidad y seguridad las prendas de su preferencia. Modelos actuales y adelantos de la próxima temporada tendrán los mismos beneficios, lo que amplía la posibilidad de acceder a prendas únicas a un precio increíble.

 

Las bases y condiciones, asi como la lista de locales adheridos en cada shopping estará disponible a partir del miércoles en el sitio www.happydays.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: