Inicio Noticias Empresariales Colonia Express presentó su tercer buque que será botado en febrero del...

Colonia Express presentó su tercer buque que será botado en febrero del 2015

Compartir

Colonia Express presentó ante amigos, clientes y prensa el nuevo barco llamado Argentina Express, en la reciente remodelada terminal de Buenos Aires.

 

Colonia Express, con 7 años en el mercado, presentó el nuevo buque de pasajeros Argentina Express que será botado en febrero de 2015 con bandera y tripulación argentina. El mismo es un monocasco de alta velocidad y está construido íntegramente en aluminio y con una ingeniería de última generación. Está diseñado para transportar 350 pasajeros en dos cubiertas y cuenta con bar abordo, tienda de duty free tipo walk in, ambiente climatizado y un sistema de entretenimiento a bordo. Los motores que equipan el flamante buque, cumplen con los estándares de emisiones más exigentes hoy en día en cualquier parte del mundo.

 

A su vez la empresa posee otros dos buques, el Colonia Express remodelado a fines del pasado año y el Buenos Aires Express, con los cuales se realizan 3 frecuencias diarias con conexión a Montevideo.

 

Colonia Express cuenta actualmente con el 21% del mercado  y transporta mensualmente 35.000 pasajeros.

 

La empresa aprovechó la tarde para inaugurar su reciente remodelada Terminal de Buenos Aires, la cual cuenta con diseño de vanguardia, WIFI en todas sus instalaciones, sistema de sonido sorround y terminales de autoservicios de snaks y bebidas para los pasajeros.

 

Por más información: www.coloniaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here