Empresariales

“Charleta” vuelve a presentar los ventajas de ser Claro Tarjetero

A través de una nueva y entretenida campaña publicitaria, Claro invita a los uruguayos a conocer y experimentar los múltiples beneficios de sus servicios prepago.

 

De la mano del actor Roberto Moré, quien interpreta al divertido personaje “Charleta”, la propuesta de comunicación muestra cómo los Claro Tarjeteros disfrutan de la posibilidad hacer las llamadas que necesiten dado que triplican sus recargas desde $20 para hablar con usuarios de todas las compañías.

 

Además, los clientes prepago tienen la chance de navegar en internet de forma ilimitada por tan sólo $ 10 por día, el día que quieran, y elegir dos números para enviar mensajes en forma ilimitada y uno para realizar llamadas sin límites, todos destino Claro.

 

La campaña, con presencia en televisión, radio, vía pública y medios digitales y gráficos, fue creada por la agencia Havas Worldwide Gurisa y producida por Bombay Films, y se extenderá hasta fines de año con nuevas y divertidas piezas publicitarias.

 

En https://www.youtube.com/watch?v=8aCfz_Dh_mU&list=UU39kS3rWcSEMIwFmpa4_26Awww.youtube.com/watch?v=mCf3g1nAEuI&list=UU39kS3rWcSEMIwFmpa4_26A&index=2 se pueden ver las dos primeras piezas de la campaña.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: