En el marco de la inauguración del nuevo local del Grupo Latam Airlines en World Trade Center, se realizó una acción muy especial para los afortunados que se encontraron caminando en la plaza de las torres.

 

Bajo la consigna “Cuando algo te haga volar, nosotros vamos a llevarte”, la compañía lanzó desde los edificios de la plaza más de 2000 avioncitos de papel con 35 mensajes diferentes de los pasajeros que respondieron a la pregunta “Contanos el motivo de tu viaje” que fueron recolectados por una promotora en el check – in del Aeropuerto de Carrasco.

 

Además de los  mensajes de los pasajeros, los avioncitos tuvieron otros regalos muy especiales. 30 de los avioncitos de papel que aterrizaron en la plaza llevaban a bordo 1 PASAJE A RIO DE JANEIRO DE OBSEQUIO. Los beneficiarios del premio se deberán presentar hasta el 5 de setiembre de 2014 en la oficina LAN y TAM de WTC a fin de retirar el cupón premio canjeable por el pasaje a su nombre. El cupón no será transferible y se permitirá máximo un premio por persona. El beneficiario deberá abonar tasas e impuestos.

 

También,  100 de ellos contenían un 10% de descuento para la próxima compra en el nuevo centro de World Trade Center, para emitir hasta el 30 de setiembre y completar el viaje hasta el 26 de octubre del 2014.

 

Los beneficiarios del premio se deberán presentar con el presente flyer en la oficina LAN y TAM de WTC.

 

Como una forma de colaborar con el medio ambiente el Grupo Latam Airlines se hizo cargo de la limpieza colocando dos tarros en la plaza con un sticker explicativo para recolectar los avioncitos que no tengan premio.

https://www.youtube.com/watch?v=SKykwd0dtic