Famosos

Meryl Streep convertida en una hechicera de Disney en “Into The Woods”

Disney lanzó el primer cartel de su adaptación cinematográfica de Into the Woods, protagonizada por la tres veces ganadora del OscarMeryl Streep como la amenazante bruja.

Esta película estadounidense de fantasía, musical producida por Walt Disney Pictures fue dirigida por Rob Marshall, adaptada por James Lapine, cuenta con la participación actoral de Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, Mackenzie Mauzy, y Billy Magnussen.

La actriz de 65 años de edad, se ve pálida, encorvada, y ojerosa como la hechicera del cuento.

Into the Woods está situado en un mundo alterno de varios cuentos de hadas de Grimm, la película entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm y sigue para explorar las consecuencias de los deseos de los personajes y misiones.

Los personajes principales son los de “Caperucita Roja”, “Jack y las habichuelas mágicas”, “Rapunzel” y “La Cenicienta”, así como varios otros.

Cuando un panadero y su esposa se enteren que han sido maldecidos sin hijos por una bruja, se embarcan en el bosque para encontrar los objetos necesarios para romper el hechizo y comenzar una familia.

La película es atada a la historia original del panadero y su esposa, su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos y con otros personajes de cuentos durante su viaje, desarrolla un musical animado de fantasía irreverente.

Eventualmente se convierte en una historia significativa de responsabilidad, los problemas que vienen de deseos y el legado que dejamos a nuestros hijos.

Con información de Dailymail.com

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: