IAB mixx Awards Uruguay, el concurso que premia el talento de agencias, productoras digitales y anunciantes en materia de publicidad y marketing interactivo, extendió el plazo de inscripciones hasta el 24 de setiembre debido al éxito de la convocatoria.

 

Las empresas que deseen participar, deberán inscribir las piezas correspondientes en la web del evento (www.iabmixx.com.uy), ahora con plazo extendido hasta el  24 de setiembre, a las 17 horas. Ese día se cerrará de manera definitiva la posibilidad de inscribirse y el jurado comenzará el periodo de análisis y deliberación.

 

Solo podrán ser presentadas las piezas realizadas entre el 16 de agosto de 2013 y el 15 de agosto de 2014, siempre con la autorización previa del anunciante y con certificación de que fueron pautadas en algún medio de comunicación.

 

Los mejores trabajos serán seleccionados por un selecto jurado integrado por figuras líderes de la industria publicitaria en base a un criterio que considerará todos los aspectos del proceso creativo, desde el diseño de la estrategia hasta los logros alcanzados a partir de su concreción.

 

Las piezas competirán en las categorías de microsites, sitios web, social media, plataformas Mobile, herramientas interactivas, banners, viral marketing, respuesta directa y generación de contactos, branded content, publicidad exterior interactiva, trabajos para el exterior y campañas online.

 

Además se otorgarán galardones especiales a la productora, la agencia y el anunciante que obtengan más puntos por la suma de premios en las diversas categorías. Las piezas y campañas que obtengan medalla de oro en las 12 categorías en juego competirán para consagrarse con el premio Idea Interactiva del Año.

 

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 14 de octubre, a las 18 horas, en la Sala Idea Vilariño, en el marco del IAB Forum 2014.