Eventos & Fotos

Regency Way Montevideo Hotel realizó su evento oficial de lanzamiento

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, el quinto eslabón de la primera cadena uruguaya de hotelería de Montevideo, REGENCY HOTELS, realizó su evento oficial de lanzamiento con un tradicional corte de cinta a cargo de la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián, junto a directores, equipo gerencial y colaboradores del nuevo emprendimiento.

El pasado jueves 11 de setiembre, REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, realizó su evento oficial de lanzamiento con la participación de autoridades nacionales y departamentales, clientes, allegados, proveedores, representantes de la prensa local y regional, directores, equipo gerencial y colaboradores del nuevo emprendimiento.

La Cra. Gabriela L. de Margoniner, en representación del directorio de la cadena REGENCY HOTELS, se refirió al lanzamiento del nuevo emprendimiento y al momento que está viviendo Montevideo como principal destino turístico de Uruguay: “Con la inauguración de este nuevo emprendimiento, la cadena REGENCY HOTELS sigue apostando a la ciudad de Montevideo como el principal destino turístico y de negocios del país con un total de 345 habitaciones. Pero todo esto no se hace solo con ideas, se logra gracias a un equipo de trabajo profesional y comprometido, que desde el primer momento trabaja con ahínco y esmero. Desde el primer dibujo, el primer ladrillo, hasta el tener las sabanas planchaditas con dedicación, así se logra, atendiendo cada detalle. Agradezco muy especialmente a todo el personal de la obra, del estudio y del hotel por el trabajo realizado y en nombre del Directorio le deseo al equipo de REGENCY WAY MONTEVIDEO y en particular a la Gerente de Operaciones, la Lic. Aida Villar, y al Gerente Comercial, el Sr. Juan Manuel Dibar, el mayor de los éxitos en su gestión. Tanto Aida como Juan Manuel vienen trabajando desde hace varios años dentro de la cadena Regency y el llevar adelante este hotel será un excelente desafío para sus carreras profesionales.”

El tradicional corte de cinta estuvo a cargo de la Ministra de Turismo y Deporte de Uruguay, Liliam Kechichián y el Arq. Rodolfo Margoniner, responsable del diseño arquitectónico y la ejecución de obra del nuevo emprendimiento, así como de todos los hoteles Regency. En el acto protocolar, se leyó además una carta de salutación del señor Presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica.

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, es un convenience hotel de 4 estrellas desarrollado para brindar la mejor solución social o corporativa, y que apunta a un público smart buyer, que plantea el desafío de brindar una relación ideal de calidad – precio, además de un perfecto balance entre modernidad, funcionalidad, elegancia y confort. Con 170 habitaciones, la mayoría con kitchenette, REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL insumió una inversión superior a los 15 millones de dólares, emplea directamente a 70 personas durante todo el año y genera más de 250 puestos de trabajo indirectos. Este nuevo emprendimiento es el hotel más grande de los que opera la cadena en Montevideo, caracterizándose por la comodidad y amplitud de sus habitaciones e instalaciones. Cuenta con piscina, barbacoa, fitness center y una amplia plaza con jardín vertical y caídas de agua, además de 3 salones para eventos y un auditorio con capacidad para 400 personas.

Durante el evento de lanzamiento, Teresa Korondi, a cargo de la Gerencia de Comunicación y Marketing de REGENCY HOTELS dio la bienvenida a una nueva experiencia en hotelería, resumida en el tagline de la marca: El Modo Way. “El Modo Way es una filosofía y una forma de hacer, que conforman el buen servicio, la calidad en cada detalle, la atención personalizada y la respuesta a las necesidades específicas de los clientes. El Modo Way transmite una experiencia diferencial de Regency Way Montevideo, de hacer sentir al huésped en un ambiente confortable, cálido, inteligente y sin estructuras rígidas.”

El Modo Way de hacer las cosas, no es casual, se materializa a través de una serie de procesos que aseguran la calidad de la gestión del día a día, atendiendo a los más mínimos detalles y que hace la diferencia para los huéspedes que visitan el hotel. En este sentido, la experiencia, el compromiso y la capacitación constante del equipo de trabajo respalda esta filosofía transformándola en calidad de servicio.

Este quinto eslabón de la cadena uruguaya nacida en el año 1998, abrió sus puertas durante el pasado mes de junio sobre la Avenida Rivera entre Julio César y Pereira de la Luz, a pasos del centro de negocios, compras y vida nocturna más importante de la ciudad, sumándose al resto de los emprendimientos de la cadena que están distribuidos en puntos clave de la ciudad, como el REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL (Carrasco), REGENCY GOLF HOTEL URBANO (Punta Carretas), REGENCY ZONAMERICA (Jacksonville, Zonamerica),  Y REGENCY RAMBLA DESIGN APART HOTEL (Carrasco).

La filosofía de REGENCY HOTELS como cadena se centra en que cada huésped es diferente y debe tener la posibilidad de elegir el tipo de alojamiento que más le guste y adapte mejor a sus necesidades, desde familias que buscan el relax, el descanso y la exhaustividad de servicios, hasta empresarios que privilegian la ubicación, los espacios de trabajo y la facilidad de comunicación. Por ello, REGENCY responde con creatividad, flexibilidad y responsabilidad; esforzándose en brindar una experiencia única e inolvidable en cada visita.

REGENCY HOTELS, con la apertura de REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, sigue abriendo puertas y dando siempre una cordial bienvenida a la capital del país.

Cada vez más, Montevideo se viste de Regency.

 

Por mayor información visite: www.regencyway.com.uy

 

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL en Facebook:

Facebook: www.facebook.com/RegencyHotelsUruguay

[AFG_gallery id=’14’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: