Paola Risso es una de las jóvenes modelos que ha atrapado la atención de Pancho Dotto al visitar Uruguay. Tuvo la experiencia de formar parte de su equipo de modelos en Punta del Este y vivir una experiencia única.

Se ha destacado no solamente como modelo sino también como azafata de imagen, solicitada por muchas empresas que ven en ella un potencial enorme.

Inteligente, bella, alegre y sensual, ha ido conquistando su propio camino y en esta nota se anima a contarnos sobre sus objetivos y su sueño a cumplir.

1. ¿Qué significó para ti trabajar junto a Pancho Dotto?

Estar junto a Pancho fue como ¡un sueño hecho realidad! Era algo que desde muy chica veía desde lejos y resultó ser una experiencia inolvidable que me dejó muy lindos momentos.

2. ¿Cómo fue que fuiste seleccionada para trabajar junto a él?

Pancho realizó un casting en mi agencia madre, Valentino Bookings donde seleccionó chicas para una evento y a su vez otra selección más pequeña de 10 modelos aproximadamente que formarían parte de su desfile de verano y de lo que sería la temporada junto a él en su chacra «Paraíso de Mar».

3. En una oportunidad estabas trabajando como azafata de imagen y la empresaria Patricia Chabot se interesó en ti para participar de un certamen de belleza ¿báscamente, en qué momento te interesó el tema del modelaje?

Creo que todas las mujeres de niñas soñamos ser modelos…  no fui la excepción, comencé con 15 años; me resultó un ambiente super cálido y me brindaba un aporte económico así que decidí seguir en esto…

4. ¿Qué significaron los desfiles del Mantra en veranos pasados?

¡Fue una linda experiencia donde conocí mucha gente buena y divertida!

5. Tienes una figura envidiable por muchas mujeres ¿qué haces para mantenerla?

La verdad me cuido mucho, ¡me gusta comer bien y hacer mucho deporte! Si bien genéticamente soy de complexión flaca y mi organismo quema calorías muy rápido, lo que hace que no aumente de peso fácilmente, considero que la buena alimentación es fundamental para la vida por un tema de salud, más que estético… y el deporte también ya que me ayuda a sentirme bien y a sacar el estrés.

6. ¿Qué es más conveniente en cuanto a dinero, azafata de imagen o modelo?

Considero que ambas pueden combinarse… diría más que se complementan, al menos en mi casa. Si bien la industria de la moda ha crecido muchísimo en Uruguay es un rubro del que no se puede vivir, por eso decidí hacer un poco de cada cosa. Hace poco tiempo trabajo como azafata de eventos, me costó tomar la decisión ya que hay ciertas productoras de moda que no les gusta trabajar con chicas que trabajan también como azafata o promotora.

7. ¿Tienes amistades que puedes decir francamente son mis amigas?

Es un tema complicado y más teniendo la profesión que tengo. Creo tener pocas amigas pero buenas, de fierro y que están siempre.

8. ¿Qué se hace para mantener y fortalecer una buena amistad?

Creo que lo fundamental es ser siempre buena compañera… la buena comunicación y actuar con el otro como nos gustaría que actúen con nosotros.

9. ¿Por qué no te fuiste a trabajar al exterior siendo que tuviste la oportunidad?

Si bien estuve en Argentina me han ofrecido otros países más alejados y no he aceptado por temas de estudio… igualmente está en mis planes a corto plazo irme del país.

10. ¿Cómo sería tu pareja ideal?

No soy muy exigente… y creo que la pareja ideal no existe, el príncipe azul se lo llevó la Cenicienta (risas). Pero creo que mi «pareja ideal» tiene que ser humilde fundamentalmente; que me cuide, me quiera y que sea CABALLERO como los hombres de antes; físicamente, que haga deporte y se cuide al igual que yo.

11. ¿Cuáles son tus objetivos en 5 años?

De aquí a 5 años… me veo terminando mis estudios como fisioterapeuta; me gustaría tener un segmento de deporte en algún programa de tv; y haber formado una numerosa familia.

12. ¿Cuéntanos qué estás estudiando en el momento?

Actualmente estoy estudiando para ser entrenador personal e instructora de musculación, hago ballet y estudio inglés.

13. ¿Qué deporte practicas o actividad física?

Como dije anteriormente hago ballet, entreno en sala de musculación y salgo a correr. También en tiempos libres me junto con amigas y hacemos telas.

14. ¿Te cuidas en las comidas o es algo que no lo tomas en cuenta?

Me cuido mucho, me gusta alimentarme bien, tomo complementos porque realizo muchas actividades y tengo mucho gasto energético. Obviamente algún desliz siempre hay (risas), ¡no es que lo hago 100% estricto!

[AFG_gallery id=’15’]