Modelos Top

Paula Felvinczi: una uruguaya que despierta suspiros en México

Paula es uruguaya, vive en México desde hace ya unos años y su carrera como modelo ha encontrado un nuevo horizonte. Desfiles, gráficas y producciones completan la nutrida agenda de esta hermosa joven compatriota que sigue soñando con volver un día a Uruguay y disfrutar de su familia y amigos.

Paula Felvinczi está cumpliendo su sueño, y tuvimos la oportunidad de conversar con ella de la siguiente manera:

1. Cuéntanos un poco tu historia en Uruguay ¿qué hacías antes de tu viaje a México?

Antes de viajar a México estaba cursando tercer año de ciencias económicas y trabajaba como modelo haciendo comerciales y editoriales.

2. Si bien estudiabas en la Universidad de la República, ¿qué fue lo que te motivó apostar todo al modelaje?

Lo que me impulsó a viajar a México fue un casting que hizo la agencia mexicana en Uruguay, quedé seleccionada para ir a trabajar por dos meses, el plan era volver a los dos meses y seguir estudiando, pero opté por quedarme un tiempo más ya que me gustó mucho el país, la gente y el nivel de vida es bueno.

3. ¿Por qué eliges México?

Lo elijo por varios motivos, principalmente porque hay mucho trabajo y grandes oportunidades de crecer, también como dije anteriormente por la gente que es muy amigable y servicial, me hacen sentir como en casa, es un país hermoso, que gracias al trabajo he ido conociendo poco a poco lugares increíbles como Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Zacatecas, Oaxaca entre otros…

4. ¿Consideras que has ido cumpliendo tus objetivos?

Aún no, pero de a poco y con esfuerzo los voy a lograr… hay que ser positivo.

5. ¿En dónde te ves de aquí a 5 años?

Me gustaría en 5 años estar viviendo en Uruguay, cerca de mi familia y amigas, que es lo más importante para mí, haber terminado mi carrera la cual pienso retomar el año que viene (o más tardar el que le sigue) y formar una familia.

6. ¿Cuál es tu filosofía de vida? ¿Tienes alguna frase preferida?

Mi filosofía de vida es hacer todo lo posible por estar en paz conmigo misma y así poder estar bien con los demás. Siempre que se pueda hay que ayudar a quien lo necesita y respetarnos los unos a los otros, es por eso que una de mis frases favoritas es: “uno cosecha lo que siembra”

7. ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

Fundamentalmente lo que hago es ir al gimnasio y tratar de comer sano, lo cual es lo que más me cuesta, porque me encanta comer (risas)

8. ¿Cuál es tu comida preferida en México?

La comida mexicana no es algo que elijo para comer porque la mayoría es muy picante, pero si tuviera que elegir algo serían los tacos de bistec con queso y guacamole.

9. ¿Qué se extraña de Uruguay?

Principalmente a la familia y amigas, y después las cosas simples como comer en familia los domingos, tomar mate y charlar con las amigas de toda la vida…

[AFG_gallery id=’19’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: