Eventos & Fotos

Bethel Spa incorpora nuevo tratamiento: Remodelación AvantGarde

Este pasado Martes 16 de Setiembre se realizó el lanzamiento de un nuestro tratamiento estético de la mano de Bethel, única cadena de centros de estética y spa del Uruguay.

 

En esta oportunidad es el caso de Remodelación AvantGarde.

 

Como suele ocurrir todos los años, Bethel Spa vuelve a revolucionar el mercado de la estética innovando y lanzando un nuevo tratamiento.

 

Luego de más de un año de investigación, llegaron a descubrir la perfecta combinación de tecnologías con personal de alta gama, quienes realizan las sesiones de los planes los cuales son armados a medida y cien por ciento personalizado.

 

En el caso de Remodelación AvantGarde, este tratamiento combina cuatro tecnologías de vanguardia a nivel mundial: Cavitación HighTech, Multiradiofrecuencia, Calor alto impacto y Radiofrecuencia Tridimensional.

 

A través de esta combinación los resultados que se obtienen en cuanto a remodelación, celulitis, adiposidad, flacidez y tonicidad son increíbles y en muy poco tiempo,  de manera totalmente placentera e indolora.

 

El evento tuvo lugar en el local de Bethel Spa en pleno centro de Carrasco en la calle Rivera y Arocena y se hicieron allí presentes personalidades de nuestro medio, amigos de la casa y medios de prensa para disfrutar de un cocktail con el apoyo de Cava Segura Viudas y tragos de Cocktail Party.

 

Para esta ocasión la modelo elegida para ser imagen de Remodelación AvantGarde es Martina Graf quien estuvo presente en el evento.

[AFG_gallery id=’23’]
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: