Inicio Modelos Caras Nuevas Belén Méndez: “mi máximo sueño es ser una referente en mi país”

Belén Méndez: “mi máximo sueño es ser una referente en mi país”

Compartir

Belén Méndez Mugica es una hermosa y joven modelo, que inició sus pasos en la escuela de Modelos de Bethel Spa, y rápidamente pasó a formar parte del staff de Valentino Bookings, comenzando a participar de importantes castings y desfiles de nuestro medio.

Poseedora de un rostro que muchas revistas se pelearían por tenerla en sus tapas, Belén Méndez es sin dudas una de las caras nuevas que darán que hablar en el mundo del modelaje profesional.

¿Qué significa para ti ser una modelo profesional?

-Ser una modelo profesional es estar comprometida con esta profesión para la cual me estoy preparando. Realicé un curso de modelaje en la escuela de modelos Bethel que finalicé el año pasado, y obtuve el título de modelo profesional. El curso me brindó las herramientas necesarias para manejarme en el mundo del modelaje, no sólo en las pasarelas sino también en otros ámbitos vinculados a la moda.
Algo importante es la dedicación y las ganas de seguir creciendo en esta profesión.
Sé que debo recorrer un camino de aprendizaje y perfeccionamiento. Mi reciente vinculación a la agencia Valentino Booking´s me motiva a continuar adelante.

¿Cuáles piensas son tus fortalezas como modelo?

-Es difícil decirlo con tan poca experiencia, pero algo en lo que me siento cómoda trabajando es en gráficos. Aspiro perfeccionarme para lograr un buen desempeño en todas las aéreas del modelaje.

¿Cuál es tu máximo sueño a nivel profesional?

– Mi máximo sueño en esta profesión es poder llegar a ser una buena modelo y referente en nuestro país. Estoy abierta a que el mundo del modelaje me sorprenda con las diferentes oportunidades que se puedan presentar

¿Cuáles son tus ídolos o referentes?

-Dentro del ámbito de la moda admiro a mis profesoras del curso de modelaje, Claudia Galvan y Katherine Miklaszewicz que supieron transmitirme sus conocimientos, experiencia y pasión por esta profesión. Admiro sus trayectorias y considero que ambas son referentes en nuestro país.
A nivel personal mi máximo referente es mi madre con quien me identifico por su compromiso con lo que ama.

¿Cuál es tu estilo personal para vestir?
Mi estilo es informal, pero reconozco que soy muy detallista. Siempre cuido que la ropa sea acorde a la ocasión.
Si bien me gusta estar a la moda elijo prendas delicadas, prefiero los colores claros y básicos como el blanco, negro y marfil.
Pienso que es importante complementar la vestimenta con un cabello cuidado al igual que la piel y el maquillaje.

¿A qué personas las consideras amigas?

Aquellas que están dispuestas a compartir buenos y malos momentos a lo largo de la vida y que me quieran y acepten tal cual soy.

¿Qué cualidades te gustan en un hombre?

Me gusta un hombre sensible y afectuoso, que pueda demostrar sus sentimientos libremente, sin problemas y que se interese por conocer los míos pero también de personalidad fuerte y protector.
Es esencial que tenga valores, principalmente la honestidad y el deseo de superarse.
Me enamora el hombre que me hace reír.

¿Qué significa la familia para ti?

Mi familia es la referencia que tengo para ser la persona que soy, en ella están mis raíces y he recibido de ella los valores para ser mejor persona cada día.
Son mis grandes afectos y me enseñan a convivir, a querer y a aceptar a las personas con quien comparto mi vida.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here