Famosos

Gonzalo Le Blanc y Daniel West elogiados y destacados en Argentina

El día viernes 12 de septiembre tuvimos el honor de organizar una jornada de divulgación científica, “La Ciencia de la Hipnosis”, en la Sociedad Científica Argentina.

En dicha jornada Gonzalo Le Blanc y Daniel West nos introdujeron en el fascinante mundo de la hipnosis. Dicho evento logró satisfacer las expectativas de un público extenso, que abarcaba personas de edades diversas y un objetivo común: Aprender e interiozarse sobre el fenómeno de la hipnosis.

Cabe destacar el profesionalismo con el que se manejaron los oradores sobre un tema tan ‘’nuevo’’ y polémico. A lo largo de dos horas aprendimos sobre mitos, hechos comprobados y las nuevas líneas de investigación alrededor de este tema.

La propuesta contó con la observación de ejemplos prácticos, donde se indujo a algunos participantes al estado hipnótico con el fin de demostrar algunas potencialidades específicamente sugeridas. Luego de la charla Le Blanc y West brindaron un espacio para disipar todas las preguntas desde las más especificas y técnicas hasta simples curiosidades que surgieron a lo largo del encuentro.

Como no podría ser de otra manera, les deseamos muchos éxitos y agradecemos a Le Blanc & West por brindarnos tan grata experiencia . No queremos dejar de destacar que, además del aprendizaje propio de la jornada, pudimos colaborar a través de donaciones con una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, Creaidea. Dicha organización fue fundada en 2002 por miembros de Mensa Argentina y centra sus actividades en la asistencia a niños dotados y talentosos de la comunidad y a sus familias.

Mensa Argentina

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: